La visualización de invitados es limitada

Buena XP Detroit de Pretty Vagas

Beyond7

Nuevo
Nombre / Agencia
Pretty Vagas
Contacto
Telegram
Precio
1800
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral natural
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Tuve este encuentro el mes pasado como a mitades, pero no tuve tiempo de subirla. Era tarde y venia de una fiesta y se me subio la calentura y asi que envie varios mensaje pero solo Pretty Vagas me contesto. Me ofrecio algunas opciones y elegi Detroit. Ya era tarde, como la 1:30am de la madrugada pero pues uno andaba de caliente. Llego Detroit y toco la puerta y me lleve una muy buena sorpresa. Ya habia visto fotos de ella en Telegram y aunque sabia como se veia siento que en persona es mucho mejor. Es delgadita, petite, tiene una cara muy bonita y es super agradable. Desde el primer momento me senti muy comodo porque andaba ella muy sonriente y sacando platica. La verdad llego muy simplona con casi nada de maquillaje un top sencillo y un short con una cadena como cinturon. Yo siento que se acababa de despertar, pero nada de eso opacaba su figura ni su actitud. Ya en el acto Detroit se deja hacer de todo, menos anal, la puedes mover como quieras, besar donde quieras y nunca da señales de molestia. Su oral sinceramente no es malo, pero tampoco bueno, solo decente. Tal vez me hubiera gustado que tomara mas el control, pero pues ya es de gustos. En el intermedio antes del segundo round, me empierno, me abrazo, me movio mi mano a su entrepierna, puso su cara en mi pecho y nos pusimos a platicar. Eso si es GFE. Como comente, creo que si le falta mas habilidad en el oral, tal vez me hubiera gustado que liderara mas el acto; sin embargo, su actitud, su GFE, su cuerpo todo petite y sabroso me encanto.

Gonzo

Miembro Reconocido
Gracias amigo por tomarte el tiempo en reseñar, veo que han subido sus tarifas y he leido que las vagas son GFE, lo que si veo es que para el oral, no son tan buenas...De edad cuanto le calculas?