La visualización de invitados es limitada

Buena XP Detroit de Pretty Vagas

Nombre / Agencia
Pretty Vagas
Contacto
@PrettyVagas en telegram
Precio
2200 + 200 por traslado
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
Nada
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Un poco pero la chica es muy bonita a mis gustos pues
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si lo pides lo hace
Oral con baba
Algo
Oral a ella
Si
Oral natural
Si, con buena higiene
Anal
No pregunté
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Buenas noches camaradas hoy tuve la oportunidad de repetir con esta niña, anteriormente la había visto y la verdad que me había dejado como limón de taquería.
Hoy contacté a la agencia esperando tener un poco de suerte y ver si estaba disponible y resulta que si estaba libre y podía agendar en el momento una cita y la tomé.
Procedo a llegar al motel y hago el respectivo pago a la agencia dado que fue vía transferencia y a los 5 minutos de a ver pagado llegó la muchacha y que decir llevaba un conjunto de mezclilla de top y falda que la hacía lucir espectacular (les recuerdo que la belleza es subjetiva y a mi se me hace muy guapa la chica), combinada con unos tacones color piel/café con leche.
Bueno llega me saluda, platicamos un poco pues teníamos tiempo de no vernos y comenzamos con besos (que buenos besos da la chica) después procedo a probar las mieles y debo decir que una vagina bonita sin olores y muy limpia, me quedo un rato ahí y después ella me devuelve el favor y debi decir que fue un oral bastante sensual.
Pasando a lo importante me enfunda el soldado y comenzamos con ella arriba, con los movimientos que hace es casi imposible no venirte, pasamos luego de misionero y desde este punto es increíble la vista que ves, luego de perrito y debo decir que está posición es la favorita que tengo con ella aprecias su rico cuerpo y se prende demasiado la chica, termino por primera vez en esta posición y tomamos a pasar un descanso, nos ponemos a platicar y procedo a enjuagarme, tenemos un palo corto por el tiempo pero lo suficiente para venirme una segunda ocasión, nos bañamos juntos, pide su Uber y se va.
Fue un buen encuentro y sin duda quiero repetir lo más pronto posible, me quedé muy satisfecho y bueno hasta aquí el reporte de esta ocasión