Lacotorrauli
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Detroit retirada
- Precio
- Relativamente bararto
- Tiempo acordado
- Fueron 3 horas
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Se ve rica
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 20 años
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Sí y con mucha baba
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Si Super delicioso
- Oral natural
- Si
- Anal
- No
- Extras
- Le gustan los disfraces
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si súper recomendada
Buenas noches a todos estimados domadores de pieles hace tiempo cuando Detroit ex vagas tuve la oportunidad de contratarla tuvimos esa química sexual que no dudo en pasarme su número personal para seguir en contacto con ella hace días le mandé un mensajito ya que últimamente tenía ganas de esa chaparrita de culito respingado fresita por lo que entre risa y risa termino accediendo a un encuentro ( como decía mi abuelo donde entra la risa entra la longaniza jajaja )acordamos precio pase a un punto por ella y de ahí al 5 letras llevaba una minifalda con un top naranja 🍊 que ufff con ganas de quitárselo en el carro y darle en el carro llegamos al motel y a lo que veníamos la desnude la recosté contra mis piernas y le di unas nalgadas y diciéndole que ese culito lo que necesitaba era atención a lo que ella muy vaga me decía que ese culito era mío y que le hiciera lo que yo quisiera menos anal la puse de rodillas y le dije groseramente que me mamara la verga como la putita que era a lo que ufff lo hacía con una mirada y una pasión como si extrañara este deporte tan bonito después de una buena mamada con atención a los gemelos era momento de usar el sillón la puse en 4 mirando hacia el espejo para poder ver sus reacciones de placer y y escuchar sus gemidos empezamos de lento hacia rápido y aguanto muy bien entre sus gemidos se le veía la cara de placer de ahí nos fuimos a la cama la puse de misionero y nomas sentí que se vino y como sus piernas empezaban a temblar pero no me dejaba de pedir más y más verga hasta que ya no pude contenerme y le dije que si la leche se la podía hechar en la boca ya que hoy en día hay mucha desnutrición para andar tirando la leche cuando las bandidas se pueden nutrir de ellas alo que me dijo que no y terminé en su abdomen pero busqué combatir el hambre no quedó en mí nos dimos un baño nos rescostamos platicamos de porque se había salido de trabajar y otras cosas más pero ya un poquito más entrado unos besitos en el cuello y vamos a darle otra vez su vitamina S agarre mis dedos y le empecé a dar hasta que sacara sido su juguito de princesa y se sintiera ya relajada ya en la faena ya duró un poco menos pero lo hicimos de ladito de vaquera invertida y quisimos hacer la contra la pared pero pues esta muy chaparrita y no logramos el cometido Por hay eh visto que dicen que tarde temprano estás morras regresan por placer por dienro fácil pero lo único que puedo decirle bajo mi experiencia que no ah de tardar en regresar la famosa Detroit no sé si para la misma agencia o otra agencia o independiente pero yo creo que pronto será su regreso hasta aquí mi reseña espero y les agrade