La visualización de invitados es limitada

Mala XP Detroit Pretty Vagas

pinis

Nuevo
No conozco alguna agencia, que se preocupe por la chica o en realidad se preocupe por el cliente...Que pasaria si uno tiene un negocio , ejemplo un restaurant y hay un mesero que empieza con sus pendejadas, primero le advierte a la chica que mejore y ofrece disculpas al cliente y una cortesia...segunda..lo manda uno a la verga...sin embargo en las agencias....les vale madre....la verdad..si la chava hace buen jale..o hace mal jale, mientras las sigan solicitando, no hay pedo, que siga en la agencia...que pierde la agencia? respuesta nada, porque estan a consignacion...casi casi y en todas la agencias hay chicas que estan muy mal referenciadas y ahi

pinis

Nuevo
Yo en lo personal desde mi primer encuentro con Detroit me fue muy bien, cabe recalcar que ella es sumisa y se deja guiar, también está en uno como cliente el guiar y decir las cosas que nos prenden mi punto de vista. A mi me a funcionado y no la quitaría de mi lista por el momento...

Que mala onda amigo, le digo que me fué muy bien con ella en enero cuando la ví, igual me pidió propina, la verdad si se la rifó, pero coincido con ustedes, dar propina es una mamada

De las vagas el único servicio que me pareció x fue el de bolivia, que creo que la morra ya no está.
Llegó bien ida a la cita, pero en fin, con asia también me ha tocado y tuvimos buena química, pero como que algo le faltó ahí para que fuera un servicio 10/10, no digo que fue malo pero tampoco que fue inolvidable.

pinis

Nuevo
Colegas, ya habia tenido un round con Detroit hace unos meses y me habia ido fantastico, super trato GFE, sumisa, sin peros. Pero esta última vez que la contrate, hace un mes, fue malisimo. Desde que llego no senti la misma vibra que la primera vez. No era grosera, pero se veia que no mas venia a hacer su trabajo y ya. Nada de GFE, se la paso a cada rato respondiendo mensajes en el cel. Cuando estabamos de misionero, le llego un mensaje y dijo que era importante y lo contesto mientras estabamos en acción, se tardo un chingo. Cuando se acabo el primer round, agarro otra vez el celular y aunque ella trataba de platicar, su atencion estaba mas en el cel. Antes se la recomendaba a todos, pero esta vez fue dinero tirado a la basura.
Antes de emitir una opinión, analicé la reseña principal y las respuestas o comentarios al respecto. No creo totalmente lo que se dice acerca del servicio de esta chica Detroit, interpreto la intención de perjudicarla en su trabajo. El "mal servicio" al que se hace referencia sucedió el mes pasado según el reseñador, luego, reitera lo ya reseñado. Los demás solidarizándose con él, responden que nos les fue como esperaban.
Le he contratado en 3 ocasiones en un mes, para mí, el servicio ha sido excelente en lo que a estándar de servicios respecta.
La chica es la más bella de todo el elenco histórico de rish, agencia que ha sido considerada como de nivel medio para abajo, en comparación con las otras, y que, desde la integración a su elenco de esta camada de los últimos 4 a 5 meses dio un levantón con chicas de buen nivel.
Yo en lugar de la mayoría, no creo ciegamente en esta reseña.
Es mi arrogante opinión.
Ahora, para que no hayan dudas de la objetividad de mis opiniones, adjunto 2 fotos de mi trayectoria, algunos y creo la mayoría, la conocenIMG-20250426-WA0003.jpgIMG-20250426-WA0002.jpg

skynet2

Miembro Activo
Antes de emitir una opinión, analicé la reseña principal y las respuestas o comentarios al respecto. No creo totalmente lo que se dice acerca del servicio de esta chica Detroit, interpreto la intención de perjudicarla en su trabajo. El "mal servicio" al que se hace referencia sucedió el mes pasado según el reseñador, luego, reitera lo ya reseñado. Los demás solidarizándose con él, responden que nos les fue como esperaban.
Le he contratado en 3 ocasiones en un mes, para mí, el servicio ha sido excelente en lo que a estándar de servicios respecta.
La chica es la más bella de todo el elenco histórico de rish, agencia que ha sido considerada como de nivel medio para abajo, en comparación con las otras, y que, desde la integración a su elenco de esta camada de los últimos 4 a 5 meses dio un levantón con chicas de buen nivel.
Es mi arrogante opinión.
Ahora, para que no hayan dudas de la objetividad de mis opiniones, adjunto 2 fotos de mi trayectoria, algunos y creo la mayoría, la conocenVer archivo adjunto 5890Ver archivo adjunto 5891
Su servicio no es malo, más bien bajo su performance. Usa más el celular y pone menos atención. Creo que se más lo que los colegas mencionan

Jopejon

Miembro
Siento que la “química” se resume a sí le gustas a la morra o no, se entiende esta parte pero no deja de ser un intercambio económico, que usen el celular incluso durante el acto no es algo aceptable ¿o si? Y no es con afán de perjudicar, no es un mal servicio pero creo que si no usara tanto el celular sería mejor.

skynet2

Miembro Activo
Retiro lo dicho acabo de salir de con Detroit y me dejó temblando. 0 uso de celular, llegó y aviso a la agencia que llegó y lo guardo en su bolso ya no lo volvo a usar durante todo el encuentro, a lo que iba estába bien caliente ♨️ nose si la agencia le puso un correctivo o que show. Pero se voló la barda, mañana voy amanecer bien adolorido. Sentí que me cogieron a mi. Ahí les dejo el dato haber si otro colega lo válida o fue puera suerte.

Última edición:

Demonlemur

Miembro
Es mi arrogante opinión.
Ahora, para que no hayan dudas de la objetividad de mis opiniones, adjunto 2 fotos de mi trayectoria, algunos y creo la mayoría, la conocenVer archivo adjunto 5890Ver archivo adjunto 5891
Al derecho y al revés, Marian

Demonlemur

Miembro
Retiro lo dicho acabo de salir de con Detroit y me dejó temblando. 0 uso de celular, llegó y aviso a la agencia que llegó y lo guardo en su bolso ya no lo volvo a usar durante todo el encuentro, a lo que iba estába bien caliente ♨️ nose si la agencia le puso un correctivo o que show. Pero se voló la barda, mañana voy amanecer bien adolorido. Sentí que me cogieron a mi. Ahí les dejo el dato haber si otro colega lo válida o fue puera suerte.
Me da gusto. Creí que había llegado al hastío y antes de poder repetir. Sólo la vi una vez, en sus inicios. Y fue un excelente servicio.

el-alets

Miembro
Le toco bien caliente

Dante80

Miembro
Lo que sucede en las agencias es que resulta ser la zona de transición del sistema en el ambiente.
Las casitas y las estéticas son de los primeros escalones, pero las agencias están en medio de entre el comienzo y la independencia.
La agencia actúa con indolencia y la señorita también se contamina de ese virus, entonces el resultado es este.

Ojalá la próxima vez sea mejor. Ánimo para todos.
Y también deberían las agencias de buscar tener un cierto renombre y no solo sacar dinero.
Calidad trae permanencia. Pero creo que piensan que es mejor perder renombre y optan por la indolencia