- Nombre / Agencia
- /Briangelic
- Contacto
- https://t.me/Briangelic
- Precio
- 1800
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- 300
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Llega lo indicado
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 21
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Poco
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- Si
- Anal
- No pedí
- Extras
- No pregunté
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Por fin pude comer esta dama que tenía tiempo queriendo contratar, principalmente debo decir que está alta para ser mujer como 1.65 - 1.68 aprox
Lo principal que me gustó mucho fue su actitud, la típica amiga que te trae ganas y te está insistiendo para cogerte ( esa actitud es con la que llegó conmigo ). Hicimos un juego previo y se calentó bastante la puse a darme un oral riquísimo, mientras me miraba me la chupaba la cabrona, aparte ese día tenía una falta corta y mientras me la chupaba miraba su culo hermoso que tiene, no pude más y le regrese el favor, una vagina bonita, unas tetas hermosas, fue mamá por si les molesta pero nada grave, es delganda tiene pocas estrías, yo o puse en el sillón del amor y le puse una cogida que gemía rico, hasta que le dije que me montara para terminar y ver esas tetotas brincando sobre ti más una cara de exitacion, me hicieron explotar 💥
La verdad de los mejores servicios que eh tomado
No se si repetiría por que me gusta probar carnes nuevas, pero para ir a la segura si lo haría de nuevo,
Ojo tiene buena plática, creo que a mí me faltó tiempo para aprovecharla
Lo principal que me gustó mucho fue su actitud, la típica amiga que te trae ganas y te está insistiendo para cogerte ( esa actitud es con la que llegó conmigo ). Hicimos un juego previo y se calentó bastante la puse a darme un oral riquísimo, mientras me miraba me la chupaba la cabrona, aparte ese día tenía una falta corta y mientras me la chupaba miraba su culo hermoso que tiene, no pude más y le regrese el favor, una vagina bonita, unas tetas hermosas, fue mamá por si les molesta pero nada grave, es delganda tiene pocas estrías, yo o puse en el sillón del amor y le puse una cogida que gemía rico, hasta que le dije que me montara para terminar y ver esas tetotas brincando sobre ti más una cara de exitacion, me hicieron explotar 💥
La verdad de los mejores servicios que eh tomado
No se si repetiría por que me gusta probar carnes nuevas, pero para ir a la segura si lo haría de nuevo,
Ojo tiene buena plática, creo que a mí me faltó tiempo para aprovecharla