La visualización de invitados es limitada

Diana de casa Harem

radimaninov

Miembro Reconocido
Si bro, la chica tiene un trasero muy antojable, pero si buscas algo "similar" ahí mismo, te recomiendo a sofi, esa chica tiene una actitud bastante agradable, si bien no eh hecho una reseña, pero te puedo adelantar que en cuestion de extras son algo elevados, pero la chica tiene un trasero hermoso con una firmeza increíble, que a pocas mujeres les he visto ese nivel de firmeza, ella está solo en las mañanas
que tal esta lili bro?

Ikaros

Miembro
Colegas, con la novedad de que acabo de ir a Harem por el morbo de saber si Diana era Abril de Majoryel y para mi sorpresa si era, el servicio fue algo mecánico pero bueno, aunque nada que ver con el servicio que daba en Majoryel cuando estaba en la casita de Mexicalzingo siento que tenia mejor servicio, concuerdo con Capitanazo las chicas que tienen si cumplen y en relación calidad precio creo que esta bien.

radimaninov

Miembro Reconocido
Colegas, con la novedad de que acabo de ir a Harem por el morbo de saber si Diana era Abril de Majoryel y para mi sorpresa si era, el servicio fue algo mecánico pero bueno, aunque nada que ver con el servicio que daba en Majoryel cuando estaba en la casita de Mexicalzingo siento que tenia mejor servicio, concuerdo con Capitanazo las chicas que tienen si cumplen y en relación calidad precio creo que esta bien.
si esta buena como la anuncian?

radimaninov

Miembro Reconocido
colega pero la abril de mayorel se veia mas delgada que esta que se anuncia en harem, vi fotos y no coincide con el cuerpo

Ikaros

Miembro
colega pero la abril de mayorel se veia mas delgada que esta que se anuncia en harem, vi fotos y no coincide con el cuerpo
Le puedo confirmar que si es abril de Mayoriel, el detalle es que si se ah descuidado un poco disicamente pero aún conserva esas nalgas y esa cadera, en las fotos que publica Harem están algo retocadas por eso a primera vista como que no cuadra pero si es ella colega, como consejo si vas no le pidas el oral lo hace muy deficiente y deja mucho que desear ya que puede llegar a lastimarte con los dientes.

radimaninov

Miembro Reconocido
Le puedo confirmar que si es abril de Mayoriel, el detalle es que si se ah descuidado un poco disicamente pero aún conserva esas nalgas y esa cadera, en las fotos que publica Harem están algo retocadas por eso a primera vista como que no cuadra pero si es ella colega, como consejo si vas no le pidas el oral lo hace muy deficiente y deja mucho que desear ya que puede llegar a lastimarte con los dientes.
Gracias Bro , es que vi en anuncianex una tal abril de majoriel, y se veía muy flaca y como que diana de harem se ve más culona

Ikaros

Miembro
Tiene mejor culo que Valeria y Lili Bro ? Ya me dieron ganas de ir
La vdd no podría decirte colega ya que solo eh ido una vez a Harem y fue por Diana para confirmar si era Abril de Majoryel lo que si se me paso comentarte es que si se le nota muy cabrón que es mamá, te das cuenta por los pezones y porque tiene el abdomen algo flácido por el embarazo pero eso si, tiene muy buen culo y cinturita.