La visualización de invitados es limitada

Diana (Embarazada) - Conejitas

kblisk

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Conejitas
Contacto
3328144255
Precio
1300
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
efectivo
Anticipo
no
Rostro
2,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No creo que sea tanto photoshop, como angulos y luz favorecedora.
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
18-20, sí se siente joven
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
Anal
Sí lo ofrece
Extras
Oral terminado 300
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Bueno, desde que la anunciaron, tenía el morbo por una embarazada. jaja ya me quité la espinita y el morbo de las embarazadas, yo no repetiría con embarazadas.

Pues llega y la chica se me hizo bastante más feita en persona que en las fotos, en las fotos se ve aceptable, pero ya en persona sí está fea, yo creo que es un mix de maquillaje, buenos ángulos e iluminación, no tanto filtros. Es agradable y cuida bien de su cuerpo e higiene, con varios productos para ello, lo cual siempre se agradece.

Es más morenita de lo que se ve en las fotos, poca ceja, sonrisa no muy bonita, es muy chaparrita y supongo que sin estar taaaan embarazada sí sería petite, pero pues el embarazo. Senos los tiene grandes pero es por el embarazo, por lo que el pezón también es oscuro, pero eso es normal en embarazo. Trasero bien para su complexión y piel suave.

En el servicio es complaciente, no dice que no a nada, la chupa bastante bien y no se cansa rápido de hacerlo, al momento del desempeño sexual, pues si se es más cuidadoso y poquito más difícil por el embarazo. A mi me gusta el sexo más intenso, pero ni de chiste lo hice como acostumbro por ese no querer lastimarla no es que ella dijera que no, ella es super cooperadora.

Da los besos bien, y es agradable, aunque casi no hablé con ella, porque al ser una hora, trato de aprovechar el tiempo al 100.. La verdad no recordaba que la agencia cobraba el oral terminado, pero ya viendo los mensajes, pues sí y le pagué a la chica el terminado, normalmente no pago extras. En eso siento que sí tiré el dinero.

Yo no repetiría y solo recomendaría si tienen el fetiche del embarazo, la verdad es que hay chicas mucho más bonitas, con desempeño igual o mejor que ella en la misma agencia. Cuando la vi y se me hizo feita, me arrepentí un poco, no voy a mentir. La agencia con buena atención como siempre, y al parecer al menos de noche, ya tienen mucho mejor su problema de puntualidad, ahora ellos llegaron antes que yo.
 

Adjuntos

  • photo_2023-08-22_19-43-18.jpg
    photo_2023-08-22_19-43-18.jpg
    114,6 KB · Visitas: 520

JohnJarcor

Miembro Activo
Yo estuve con una 2 veces(de 8 meses), la verdad no esta chido para mi. Tienes una cantidad de meses en Mente?
Es cuestión de gustos camarada, de hecho he notado que a algunos no les gusta para nada cogerse a una embarazada y en cambio otros como yo nos encanta y entre más panzona esté mejor para nosotros. Pero de todos me gusta aprender para evitar asuntos incómodos con las muchachas, le puedo preguntar qué fue lo que no le gustó de las experiencias que tuvo?
 

Chocolatin

Miembro
Es cuestión de gustos camarada, de hecho he notado que a algunos no les gusta para nada cogerse a una embarazada y en cambio otros como yo nos encanta y entre más panzona esté mejor para nosotros. Pero de todos me gusta aprender para evitar asuntos incómodos con las muchachas, le puedo preguntar qué fue lo que no le gustó de las experiencias que tuvo?
Diria que las limitaciones en las posiciones y en la energia de la chica. Obvio en una cita así lo primero es la seguridad de ella y su bebe antes que un super revolcon
 

kblisk

Miembro Activo
Cómo se le hace para contratarla??
Disculpa mi ignorancia
La agencia conejitas, 3328144255, nada más las expectativas mesuradas, porque en la foto se ve más o menos, pero la vdd es que está bien fea jajaja yo no me la daría gratís otra vez. El servicio está bien, y quizá sea el fetiche del embarazo, pregunta si la tienen en promo.
 
Arriba