El lugar de Miriam sí esta muy mal desde hace muchos años: sucio, con la puerta de madera rota abandonada, con colchones de quinta y sin duchas. Lo peor, este mes acaban de subir a $400 la media hora, pero asi varios lugares, Zona Fuera tambien.
Yo nunca he sido de hacer anal, ¿como le fue? Se me hace raro como es más comun el anal que el terminado en boca. 🤷♂️ Aunque ya varias agencias nuevas estan haciendo mas comun el terminado incluyendolo en el servicio basico.
Colega Coculabeach, me cuenta como le fue con la tragaleche de Diana. Si anda muy carrereada y mecanica a veces, pero sabiendole insistir si se presta. Creo que a mi me cobró extras como 150 por terminado y 150 por tragado, 300 total. Llevo ya casi todo el año sin ir, no se si ya subio. No es tan caro pero tampoco es un gran oral, no tiene buena tecnica Diana como todos saben. Pero bueno, es el morbo y las ganas de revancha que trae.
¿Alguien ha estado ahí en Miriam con Alexa, la caderona? Como que se antoja pero siempre acabo llegando con Diana.