La visualización de invitados es limitada

Buena XP Diana/Renata Miriam Vip

Carnal que no te gane lo tonto, primero lee bien antes de escribir cualquier pendejada...
La que tiene "VIH " SEGUN es Hanna
Y no se sabe si es cierto oh no,
En este ambiente todas las chicas se tiran y se inventan cosas
Así que no crean cualquier mamada que leen oh escuchan
Diana de Miriam VIP No tendrá sida, pero si tiene papiloma o es portadora ya hay testigos y yo fui uno de ellos, me salieron puntos rojos en la cabeza del pene y a varios que nos dio su servicio de oral natural me someti a tratamiento con dermatólogos y de ahí me di cuenta que ella fue y tmb a varios que escriben en esta página compa, yo me retire de esos lugares por esa obvia razón es un arriesgue ir a esos lugares y lo peor pegarselo después a tu mujer es lo peor la verdad, cuidense mucho Porque es un deporte que da sorpresas.

Diana de Miriam VIP No tendrá sida, pero si tiene papiloma o es portadora ya hay testigos y yo fui uno de ellos, me salieron puntos rojos en la cabeza del pene y a varios que nos dio su servicio de oral natural me someti a tratamiento con dermatólogos y de ahí me di cuenta que ella fue y tmb a varios que escriben en esta página compa, yo me retire de esos lugares por esa obvia razón es un arriesgue ir a esos lugares y lo peor pegarselo después a tu mujer es lo peor la verdad, cuidense mucho Porque es un deporte que da sorpresas.
El papiloma son verrugas !
no puntos rojos en el glande más bien eso sería balanitis y el tratamiento con dermatólogos es molusco contagioso, algo que yo también tuve a base de estar con Hanna y Dianna.
Es importante el cuidado y no fiarse de ninguna chica de estos ambientes.
Oye me gustaría que me respondieras esto...
Quién es la que le hace jales al señor del minisuper, Hanna oh diana ? Jajaja 🤭