Según como te vea ella te cobra. Si le lates de hecho ella es la que te los ofrece y ni caros son. Por ejemplo chupada del rifle al natural junto con el terminado en su boca. En lo particular a mi me daba trato de novios sin cobrarme más. Pero aclaro que de eso fue hace años y no procuro repetir cuando la servidora es muy demandadaEn cuanto están sus extras? Diana atiende el sábado? Saben en que horario? El anal si lo anda manejando?
Compa, están diciendo que tiene champis, ahí nos tira paro y la revisa por faEn cuanto están sus extras? Diana atiende el sábado? Saben en que horario? El anal si lo anda manejando?
Pues yo ya no me animo por esas chupadas de rifle al natural ya me salieron puntos rojos en la cabeza del pene estoy en tratamiento tengan cuidado como es la más cogelona y tiene mucha demanda claro literal hay más enfermedades sean cuidadosos porque culos buenos vemos enfermedades no sabemos amigos.Según como te vea ella te cobra. Si le lates de hecho ella es la que te los ofrece y ni caros son. Por ejemplo chupada del rifle al natural junto con el terminado en su boca. En lo particular a mi me daba trato de novios sin cobrarme más. Pero aclaro que de eso fue hace años y no procuro repetir cuando la servidora es muy demandada
Oye colega y que tal es Karla, has pasado con ella, si se deja terminar en la boca. La otra vez fui pero hiba pasar con otro. Que tal será en los serviciosMuchas gracias por la recomendacion de Alexa! Si se antoja ese culotote la verdad y el que sea alivianada y no mamona es super importante. Voy a darme pronto una vuelta a ver si Alexa se anima a terminado en boca que para mi es necesario.
No está panzona si a eso te refieres, solo es muy frondosa y es alta, la neta para el costo es muy buena milf, del tipo de ella en grupos de whats o telegram te andan queriendo quitar 1300 o 1500 varos x hora, así q hechale lápiz si conviene
Si le lates a ella seguramente te lo permite, con algún extra. Si no te lo permite automáticamente se deduce que no le gustas.Colega sabes si karla de miriam vip se deja terminar en la boca o en las telas, o da servicios anal?
AMEN... sean cuidadosos porque culos buenos vemos enfermedades no sabemos amigos.
Eso sí mi amigo Kakaroto23 esa Diana cada vez más está en decadencia pues ya es una mujer cuarentona, si está bien buena la verdad se conserva pero yo ya no volví a tomar sus servicios, tienes razón que es muy mecánica al igual yo tengo TMB ya largo tiempo conociendola, pero desde que me pegó unos hongos rojos en la cabeza del pene ya ni de broma me le paro, a parte la última vez la noté algo desaciada traía un olor a semen como que no se limpia bien todo por querer acaparar clientes no es una puta limpia al 💯 como la conoci años atrás, es algo riesgoso ya tomar servicio con ella y más si no se checa si tiene enfermedades venereas porque como el lugar es barato a diario se la cogen varios y ni sabesmos que enfermedades ya traiga pónganse buzos colegas!!!😀👍Diana tambien se deja terminado en la cara y hasta en la boca. A veces hasta se los traga si le insistes y la checas, si no hace trampa y los escupe en la toalla a escondidas. Si es una puta muy curiosa, a mi me encanta su cara de puta, sus tetas y sus nalgas pero desde hace muchisimo que la conozco se me hace muy mecanica.
Compa Cocula esa Diana ya nos la sabemos lo puta que es, yo me le retire desde que me pegó una infección en la cabeza del pene me salieron como puntos rojos honguitos, ya le saco volver a ir a pedirle un servicio porque por lo barato que es ahí en Miriam hay mucho 🥵 caliente que se la coge a diario y no sabemos que contagios puedan tener y más a chupadas de pito pelón, a parte que a ella le vale irse a hacer chequeos médicos, yo creo que hasta el dueño o encargado de ahí de Miriam VIP se la ha de estar cenando.Ja ja y si
Hasta los labios ya tiene la forma de tanto que mama verga
en harem se la andaba cogiendo el padrote y las otras chicas estaban celosas, es lo que me comentó una chica de harem , que por eso regreso q Miriam
Es correcto colega esa Diana a caído mucho en su cuidado personal, y se atiene a que se tuneó y es el mejor cuerpo del condado de Miriam Vip , de eso se aprovecha para hacer lo que quiereCompa Cocula esa Diana ya nos la sabemos lo puta que es, yo me le retire desde que me pegó una infección en la cabeza del pene me salieron como puntos rojos honguitos, ya le saco volver a ir a pedirle un servicio porque por lo barato que es ahí en Miriam hay mucho 🥵 caliente que se la coge a diario y no sabemos que contagios puedan tener y más a chupadas de pito pelón, a parte que a ella le vale irse a hacer chequeos médicos, yo creo que hasta el dueño o encargado de ahí de Miriam VIP se la ha de estar cenando.
Nataly la pelirroja prieta? Ya no anda por allá? Sí es putilla, a mí me la pedía a pelo, como 3 veces me dejó y no me anime.Es correcto colega esa Diana a caído mucho en su cuidado personal, y se atiene a que se tuneó y es el mejor cuerpo del condado de Miriam Vip , de eso se aprovecha para hacer lo que quiere
Y de que se la coge el padrote de Miriam vip es lo más seguro
Hace un par de años una chica de Dubraska me comentaba que el dueño se las cogia a pelo y que le valía madres todo, y si alguna chica no se dejaba le hacía la vida pesada y que solo la soportaba porque era la que más clientes tenía
Cuando yo conocí a Diana Renata en lugis y después en Miriam vip si era una chica que daba buen servicio y que se cuidaba , pero así es esto las chicas se descuidan mucho
Un ejemplo es la Andrea que estaba en Miriam vip y que ahora está en Dubraska, cuando empezó en Miriam Vip estaba joven y bonito cuerpo y su servicio era de poca madre , y aparte que tenía sus sueños de ser licenciada pero empezó a meterse sustancias prohibidas y se descuidó en todos los aspectos y aunque sus mamadas son una delicia ya no pudo bajar de peso y la neta sólo tomo servicio por sus mamadas
Otro ejemplo es la Nataly que estuvo en Only que ha andado en varios puteros , esa chica le encanta la verga y se ve que solo trabaja para que le den verga diario , sabe donde ande pinche morra puta
Es blanca de piel , y andaba de pelirrojaNataly la pelirroja prieta? Ya no anda por allá? Sí es putilla, a mí me la pedía a pelo, como 3 veces me dejó y no me anime.
Yo no soy mucho de andar en esos ambientes de casitas, me mencionan varios pero no se cuáles son, pero desde que la puta puerca de la Diana me pegó los puntitos rojos me retire más de eso, me atendí con dermatólogos estuve en tratamiento con riesgo de contagiar a mi propia vieja, al igual que tú conozco a esa Diana desde que chambeaba en Luiggy de López Cotilla, si recuerdo a varias chicas de ahí.Es correcto colega esa Diana a caído mucho en su cuidado personal, y se atiene a que se tuneó y es el mejor cuerpo del condado de Miriam Vip , de eso se aprovecha para hacer lo que quiere
Hace un par de años una chica de Dubraska me comentaba que el dueño se las cogia a pelo y que le valía madres todo, y si alguna chica no se dejaba le hacía la vida pesada y que solo la soportaba porque era la que más clientes tenía
Cuando yo conocí a Diana Renata en lugis y después en Miriam vip si era una chica que daba buen servicio y que se cuidaba , pero así es esto las chicas se descuidan mucho
Un ejemplo es la Andrea que estaba en Miriam vip y que ahora está en Dubraska, cuando empezó en Miriam Vip estaba joven y bonito cuerpo y su servicio era de poca madre , y aparte que tenía sus sueños de ser licenciada pero empezó a meterse sustancias prohibidas y se descuidó en todos los aspectos y aunque sus mamadas son una delicia ya no pudo bajar de peso y la neta sólo tomo servicio por sus mamadas
Otro ejemplo es la Nataly que estuvo en Only que ha andado en varios puteros , esa chica le encanta la verga y se ve que solo trabaja para que le den verga diario , sabe donde ande pinche morra puta
Es correcto colega esa Diana a caído mucho en su cuidado personal, y se atiene a que se tuneó y es el mejor cuerpo del condado de Miriam Vip , de eso se aprovecha para hacer lo que quiere