La visualización de invitados es limitada

Buena XP Diana/Renata Miriam Vip

Colegas
Alguien sabe que pasó con la puta de la Diana que ya no está yendo a trabajar a Miriam Vip, ya lleva varios días y según hasta la próxima semana regresa y quién sabe
Ya mejor que se jubile ya nos pegó a varios sus infecciones yo fui uno de ellos, ya ha de haber vuelto a agarrar un padrote algún viejito con lana y luego lo exrprime y se regresa amigo, así es de puta, pero no creo que haga falta ya hay más lugares y con mejores chicas y más jóvenes que ella porque ya bajo mucho de calidad ya es una puta cochina.

Nombre esa puta no descansa , aparte que le gusta la verga le encanta el dinero
Le dan verga y le pagan pues feliz , la puta
Puede ser que cambio de rumbos o que las infecciones le pegaron duro
Decían que hasta cuando andaba en sus días daba servicio que se ponía tapón
Esa Diana ex Renata de Miriam de seguro como dicen ya se fue de gira como la gran puta mañosa que es a lo mejor ya le cayó otro matador con varo, pero no creo que sea una relación duradera porque las putas como ella no son para un solo hombre al rato la vemos en Miriam y otro congal otra casita, yo ya ni me animo a pedirle el servicio no quiero que al rato me salgan champiñones negros o rojos, 😜 algo se que tmb se conecta en video llamadas de sexo dónde cobra a los vatos por hora masturbándose esa puta le saca jugo a la puteria por dónde sea la perra.

Coculabeach

Miembro Activo
Esa Diana ex Renata de Miriam de seguro como dicen ya se fue de gira como la gran puta mañosa que es a lo mejor ya le cayó otro matador con varo, pero no creo que sea una relación duradera porque las putas como ella no son para un solo hombre al rato la vemos en Miriam y otro congal otra casita, yo ya ni me animo a pedirle el servicio no quiero que al rato me salgan champiñones negros o rojos, 😜 algo se que tmb se conecta en video llamadas de sexo dónde cobra a los vatos por hora masturbándose esa puta le saca jugo a la puteria por dónde sea la perra.
Esa no me la sabía que hace video llamadas , quien lo ha realzado, solo por morbo pregunto

Compa Coculabeach no pierdas tu tiempo, esa puta ya agarro otro machín de planta pero nomás los exprime y se regresa esa puta así es, a mi ya me ha platicado varias de sus aventuras yo salí 1 vez con ella, nomás yo ya no le pido el servicio desde la vez que me pego puntos rojos en la cabeza del pene, no nomás a mi ya se los pego a varios a lo mejor por eso se retiró si lo chupa rico sin condón pero de tanto cliente que le llega por pura barata ya te imaginas que infecciones no agarra ya no pierdas tu tiempo hay más casitas y esteticas con mejores chicas al rato se regresa la perra, lo único que sé es que vive para Parques Colón allá por el lado de la estación del tren ligero.

Última edición:

Coculabeach

Miembro Activo
Compa Coculabeach no pierdas tu tiempo, esa puta ya agarro otro machín de planta pero nomás los exprime y se regresa esa puta así es, a mi ya me ha platicado varias de sus aventuras yo salí 1 vez con ella, nomás yo ya no le pido el servicio desde la vez que me pego puntos rojos en la cabeza del pene, no nomás a mi ya se los pego a varios a lo mejor por eso se retiró si lo chupa rico sin condón pero de tanto cliente que le llega por pura barata ya te imaginas que infecciones no agarra ya no pierdas tu tiempo hay más casitas y esteticas con mejores chicas al rato se regresa la perra, lo único que sé es que vive para Parques Colón allá por el lado de la estación del tren ligero.
Gracias colega
Vamos a ver qué encontramos en harem , cuando las vacas están flacas

Gracias colega
Vamos a ver qué encontramos en harem , cuando las vacas están flacas
Para que no la olvides y TMB para toda la banda ahí les van unas fotitos de Diana ex Renata ya lo malo que hasta su servicio bajo de calidad que no es ya nada limpia, y el lugar de Miriam VIP cada vez se me hace más decadente yo ya tengo que no me paro ahí como medio año, ese lugar ya bajo de calidad hasta de chicas casi pura tipo doña.

Sikander

Miembro
Para que no la olvides y TMB para toda la banda ahí les van unas fotitos de Diana ex Renata ya lo malo que hasta su servicio bajo de calidad que no es ya nada limpia, y el lugar de Miriam VIP cada vez se me hace más decadente yo ya tengo que no me paro ahí como medio año, ese lugar ya bajo de calidad hasta de chicas casi pura tipo doña.

Olv, si es la morena sabrosa que empinada en la ventanita del cuarto de en medio y me la enchufaba a pelo hace seis años… 8v

Que mal que traiga ETS, llevaba dos o tres años buscándola

Última edición:

Coculabeach

Miembro Activo
Eres grande colega

Platiqué más de su cuate
Lo hizo a pelo o que
Platiqué mas de la puta de Diana
Porque quiero ir por la revancha de echárselo en la boca como comenta el colega
Que tal compa saludos el virus del papiloma te lo puede transmitir ya sea por oral natural o con un simple razón de tus huevos en su panocha es un virus muy cabron por eso hay que tener mucho cuidado, yo les puedo dar una lista muy grande de chicas que tienen el papiloma para que se cuiden bien

catdog

Miembro Reconocido
Que tal compa saludos el virus del papiloma te lo puede transmitir ya sea por oral natural o con un simple razón de tus huevos en su panocha es un virus muy cabron por eso hay que tener mucho cuidado, yo les puedo dar una lista muy grande de chicas que tienen el papiloma para que se cuiden bien
Has la lista

Sikander

Miembro

Como un virus muy cabron si más de 80% de las personas que tienen una vida sexual activa lo han tenido al menos una vez? Jajaja, si no sabes no satanices, si no quieres que te lo contagien, no cojas ni toques a nadie; plastificate y así anda por el mundo…

Eres grande colega
Compa Coculabeach ya se supo que la puta de la Diana de Miriam VIP se retiró del ambiente que porque su novio le pego el VIH, que lo platico una chava de Azul y Amigas, la casita o el congal de la puertita roja que está cerca de ahí, pues quien sabe si fue el novio o alguien de sus clientes, ahora sí caigo que el que obra mal se le pudre el 🫔 tamal, por contacto con la saliva a todos los que nos lo chupo a pelo no se transmite pero si los champiñones del papiloma que les dejo a varios, tengan mucho cuidado por si regresa si está ya sidosa está cabrón porque por necesidad puede regresar a la puteria que es lo único que sabe hacer no traigo nada mal en contra de ella pero si advertirles que tengan cuidado camaradas colegas, yo ya no me paro para nada ahí a Miriam VIP a parte que el lugar ya bajo de calidad está en decadencia y tienen puras mujeres tipo doñas.

Compa Coculabeach ya se supo que la puta de la Diana de Miriam VIP se retiró del ambiente que porque su novio le pego el VIH, que lo platico una chava de Azul y Amigas, la casita o el congal de la puertita roja que está cerca de ahí, pues quien sabe si fue el novio o alguien de sus clientes, ahora sí caigo que el que obra mal se le pudre el 🫔 tamal, por contacto con la saliva a todos los que nos lo chupo a pelo no se transmite pero si los champiñones del papiloma que les dejo a varios, tengan mucho cuidado por si regresa si está ya sidosa está cabrón porque por necesidad puede regresar a la puteria que es lo único que sabe hacer no traigo nada mal en contra de ella pero si advertirles que tengan cuidado camaradas colegas, yo ya no me paro para nada ahí a Miriam VIP a parte que el lugar ya bajo de calidad está en decadencia y tienen puras mujeres tipo doñas.
Tengo entendido que ala que le pegaron el vih fue a Hanna ella se cambió a azul y amigas hace poco fui con otra de ahí y me comentó que de repente dejo de asistir que ahí están sus cosas en azul pero se desapareció aló mejor se confundió o igual también le pegaron el vih viendo que todos decían que le apestaba bien ogt y la vieja ya tenia sus años así se me hace raro que haya durado sin vih y lo más mamón es que se lo paso su pareja

Coculabeach

Miembro Activo
A la madre colegas está cabron
De la Hanna si me comentaron y cuando salió de Miriam se fue a la casita de la puerta roja
Pues de la Diana , puede ser que también ande por las mismas pero según había conseguido un matador de billete y por eso salió del putero , pero todo es puros cuentos de la gente
Me acuerdo que un colega había puesto unas fotos de la Diana , seguramente ese camarada tiene su face y nos puede comentar si es cierto todos esas leyendas urbanas
Los que andamos metidos en esto es el riesgo que llevamos y más los que dicen que lo hacen a pelo , está cabron llegar a contagiar a tu pareja pero bueno cada quien es libre
Es que los años buenos de la Hanna , Diana y la Andrea ya pasaron y ahora agarran de todo
En su momento eran las más cotizadas en Miriam Vip
La Andrea subió de peso y se mete sus drogas
Miriam vip ya valió madres su nivel de chicas e instalaciones están para el
Perro

Carnal que no te gane lo tonto, primero lee bien antes de escribir cualquier pendejada...
La que tiene "VIH " SEGUN es Hanna
Y no se sabe si es cierto oh no,
En este ambiente todas las chicas se tiran y se inventan cosas
Así que no crean cualquier mamada que leen oh escuchan