La visualización de invitados es limitada

Buena XP Diana/Renata Miriam Vip

Carnal que no te gane lo tonto, primero lee bien antes de escribir cualquier pendejada...
La que tiene "VIH " SEGUN es Hanna
Y no se sabe si es cierto oh no,
En este ambiente todas las chicas se tiran y se inventan cosas
Así que no crean cualquier mamada que leen oh escuchan
Diana de Miriam VIP No tendrá sida, pero si tiene papiloma o es portadora ya hay testigos y yo fui uno de ellos, me salieron puntos rojos en la cabeza del pene y a varios que nos dio su servicio de oral natural me someti a tratamiento con dermatólogos y de ahí me di cuenta que ella fue y tmb a varios que escriben en esta página compa, yo me retire de esos lugares por esa obvia razón es un arriesgue ir a esos lugares y lo peor pegarselo después a tu mujer es lo peor la verdad, cuidense mucho Porque es un deporte que da sorpresas.

Diana de Miriam VIP No tendrá sida, pero si tiene papiloma o es portadora ya hay testigos y yo fui uno de ellos, me salieron puntos rojos en la cabeza del pene y a varios que nos dio su servicio de oral natural me someti a tratamiento con dermatólogos y de ahí me di cuenta que ella fue y tmb a varios que escriben en esta página compa, yo me retire de esos lugares por esa obvia razón es un arriesgue ir a esos lugares y lo peor pegarselo después a tu mujer es lo peor la verdad, cuidense mucho Porque es un deporte que da sorpresas.
El papiloma son verrugas !
no puntos rojos en el glande más bien eso sería balanitis y el tratamiento con dermatólogos es molusco contagioso, algo que yo también tuve a base de estar con Hanna y Dianna.
Es importante el cuidado y no fiarse de ninguna chica de estos ambientes.
Oye me gustaría que me respondieras esto...
Quién es la que le hace jales al señor del minisuper, Hanna oh diana ? Jajaja 🤭

Bayern

Miembro
Colega….

Sin pecar de presunción, y quizá como ocurre con muchas de las chicas (y se entiende, son humanas al fin y al cabo), seguramente con algunos se sienten con la confianza de besar, sea porque les agrada, porque están en sus 5 minutos de ganas o por lo que sea…
Todos tenemos amigas que son súper agradables, tenemos confianza de años pero besarlas seria lo último que pensaríamos… simplemente porque no existe esa atracción…

No porque con uno no haya aceptado besos quiere decir que con nadie lo haga… y noto al colega que no hace mucho énfasis en los besos, no está presumiendo (cosa que ocurría en otros foros, donde todos presumían de servicios, concesiones, etc, etc)., este colega solo lo menciona sin afán de distinguirse…

No se sienta mal, seguramente lo aprecia mucho y tiene muchos años de conocerlo pero no le interesan los besos, solo ella sabe…

Tampoco es para exigirle en sus siguientes servicios “es que leí en un foro que si das besos…”, cada chica sabrá que le nace y que cobra o no con cada cliente…

Saludos
Lo que dices es una gran verdad, por experiencia me ha tocado saber de chicas con quienes se supone hay confianza, que a otros sí les dan extras gratis y a uno no. Me pasó con una en particular que le comenté que en este foro algunos colegas comentaron de esos extras gratis que ella les daba y a mí no, y pues obviamente lo negó todo. La cruda realidad es que ellas tienen sus gustos y algunos no somos sus privilegiados.

Zeus15

Nuevo
Lo que dices es una gran verdad, por experiencia me ha tocado saber de chicas con quienes se supone hay confianza, que a otros sí les dan extras gratis y a uno no. Me pasó con una en particular que le comenté que en este foro algunos colegas comentaron de esos extras gratis que ella les daba y a mí no, y pues obviamente lo negó todo. La cruda realidad es que ellas tienen sus gustos y algunos no somos sus privilegiados.
Como se llama la chica compa que le preguntaste

Bayern

Miembro
Como se llama la chica compa que le preguntaste
En realidad no importa el nombre compañero sino el hecho, pues los favores que hacen las SS a algunos clientes no aplica para todos y quizás si te tocara con ella, quizas seas tú uno de los privilegiados.

Última edición: