La visualización de invitados es limitada

DIANN Ornelas/marcela o Jaqueline

Soy DIANN o Marcela ex de calientes y ahora con discretas
Los vengo a regañar por que suben cosas tan personales mías ,adoro a la mayoría de mis clientes todos un amor no tengo queja para nada salgo enamorada siempre me encata dejarlos sin leche ninguno se a ido con dolor de huevos
Pero que onda con los que filtran información 🧐
Si pueden me dejan una reseña para saber si mi servicio es bueno tanto como dicen o no
Les bando besos en el ano y aquí estaré viendo todo lo que hablan de mí 🥴❤️❤️❤️❤️🔥🔥🔥🔥
Gracias a mis clientes que me esperan por qué saben que no soy la más puntual del mundo pero si la mejor cojiendo y mamando
😈

56 5731 2136

Adjuntos

• IMG_1689.jpeg
    IMG_1689.jpeg
    292,6 KB · Visitas: 371
  • IMG_1666.jpeg
    IMG_1666.jpeg
    324 KB · Visitas: 369
Última edición por un moderador:

LichGDL

Miembro Activo
Soy DIANN o Marcela ex de calientes y ahora con discretas
Los vengo a regañar por que suben cosas tan personales mías ,adoro a la mayoría de mis clientes todos un amor no tengo queja para nada salgo enamorada siempre me encata dejarlos sin leche ninguno se a ido con dolor de huevos
Pero que onda con los que filtran información 🧐
Si pueden me dejan una reseña para saber si mi servicio es bueno tanto como dicen o no
Les bando besos en el ano y aquí estaré viendo todo lo que hablan de mí 🥴❤️❤️❤️❤️🔥🔥🔥🔥
Gracias a mis clientes que me esperan por qué saben que no soy la más puntual del mundo pero si la mejor cojiendo y mamando
😈

56 5731 2136
A veces la raza se pone intensa porque los deslechan chido y quieren más pero también se les olvida que todos andamos de perfil bajo.

Espero vernos después para darle rico 😋.

omargomez1

Miembro Reconocido
Chulada de vieja. Quien quiera una novata, aquí no es. Quien desee una hembra experimentada, con tamaño petit y cuerpo de cirujano, ella es una excelente opción. Por cierto, no es de las más caras, pero tampoco es económica. Digamos que tiene tarifa media. A mi parecer, muy buena opción.