La visualización de invitados es limitada

Dicen que meterte al gym te ayuda a dejar el deporte

radimaninov

Miembro Reconocido
Amigos he leído este mensaje anteriormente en publicaciones, pero creo que esté deporte es muy difícil de salir ya que entras, y lo digo por los que son también casados o con pareja etc , siempre van a querer probar nuevas carnes, ahora no me imagino entrar al gym y el estar viendo esos culotes de mujeres super redondos y tonificados, lógicamente querré buscar ese tipo de chicas y que mejor pagando para evitarte tantos pedos, es mi punto de vista

alessbt

Miembro Reconocido
no creo Camarad que el Gym te ayude a dejar este deporte, se lo comento por experiencia cuando estuve en el Gym fue mi epoca donde mas iba
al Table Dance ya que te sube el libido y la testosterona, en especifico iba al Lipstick ya que el Gym al que iba quedaba de pasada, si quiere dejar el deporte tiene que cambiar de mentalidad, que ud quiera dejar este deporte como dicen en mi rancho amarrarse un huevo

AlexisSanchez

Miembro Activo
que tal Colega...
le habla un colega retirado, es exactamente como dice el colega @alessbt , tiene que cambiar literal de mentalidad, tambien le comento que no es facil, nada facil, este pinche "deporte" te jala, te hace adicto es como una puta droga, no tiene una idea lo mucho que me costo dejarlo la tentacion es exageradamente grande, yo en mi caso soy soltero sin hijos y ya lo he mencionado en otros posts , yo llegue a este deporte por una depresion severa y en su momento me ayudo a superar y ver muchas cosas, valorar a la mujer a saber que puedo y sentirme en un momento "querido" pero la verdad es que es una arma de doble filo, se me hizo facil durante 4 años contratar a scorts, en algun momento llegue a contratar hasta 4 o 5 veces por semana y no es enamorarme era diferente cada dia...
Incluso habia agencias que me mandaban mensaje y me decian "tengo a una chica nueva, para que la cales tu primero" de verdad es una tentacion super cabrona, con muchas de ellas hice amistad y claro que tengo encuentros memorables con muchas de ellas y tambien muchas malas experiencias, conoci a algunas cuando iban empezando y decian que tenian 18 recien cumplidos y las veo anunciadas aun y siguen teniendo 18 y desde ahi me alegro no seguir en este deporte o mas bien contratar, por que pues aqui sigo leyendo y escribiendo, cada dia menos pero sigo...

Para cada colega es diferente, algunos lo ven realmente como un escape de la rutina, algunos por que no encuentran en casa lo que ofrece una scort, algunos por experiencia, otros por una perversión o fetiche que tienen, pero en fin cada uno sabe su historia y no se juzga a nadie, solo espero que el dia que decidan terminar con esta practica lo logren y no les sea tan dificil como fue para mi.

Al dia de hoy cuando llega la tentacion, por que llega... (redes sociales, antros o bares o en la misma calle) la verdad es que pienso en otra cosa, me distraigo o veo la cuenta de banco y digo... vamos bien... ya mero llegamos a la meta no lo hagas.. pero si es muy complicado, ahora todas las influencers enseñan de mas, mucha tanga, mucho baile y por mas que el algoritmo te muestre cosas de deportes (yo soy muy fan de todos los deportes) siempre sale una pendejada de esas, lo mismo pasa en bares, muchas chavitas que por una botella, bailan en la mesa, muchos grupos de chavitas que van solas y sabes que llegar e invitar una botella te puede dar entrada para algo mas... todo eso es prostitucion, en otros niveles pero lo es...
A lo mejor ya estoy super terapeado y he leido tanto del amor propio y todo eso que ya mi conviccion es mas fuerte y como le digo... a veces ni tanto por que aqui los sigo leyendo.

Si le sirve de algo, deje los grupos, borre todo tipo de info relacionado con el SEXOSERVICIO y eso sera de gran ayuda y como dice el compa ALESS un cambio total de mente , mucha disciplina y paciencia...

SALUDOS A TODOS!!!

Master

Miembro Reconocido
Amigos he leído este mensaje anteriormente en publicaciones, pero creo que esté deporte es muy difícil de salir ya que entras, y lo digo por los que son también casados o con pareja etc , siempre van a querer probar nuevas carnes, ahora no me imagino entrar al gym y el estar viendo esos culotes de mujeres super redondos y tonificados, lógicamente querré buscar ese tipo de chicas y que mejor pagando para evitarte tantos pedos, es mi punto de vista
No del todo bro, xq en el gym ves viejas bien sabrosas y les ves sus cositas alv, después buscas el tipo de cuerpo en una scort para fantasear o sentir lo que sería hacerle de todo a tu gym crush.

Lo que a mí me ha funcionado para no pensar en contratar, es buscar una chava y hacer lo posible por enamorarme, de esta forma tu cerebro solo pensará en tu chica y el tiempo, dinero se te irá en ella. Pero ojo, buscate a una mujer que valga la pena, si hay pero si vas a buscar una mujer interesada, mejor sigue contratando alv.