La visualización de invitados es limitada

Buena XP Dinamarca Mens World

Neroshe

Miembro
Nombre / Agencia
Mens World
Precio
1700
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Si
Oral a ella
Es extra
Oral natural
Anal
No
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Recomendaría
Decidí contratar a la chica en motel porque estaba por instalarme y me mandaron su info en telegram.

Tengo entendido que la hora en sus instalaciones está en 1500, intuyo que por el Uber quedó en 1700.

La chica fue muy puntual, se presentó de forma amable y es muy atenta y complaciente. Por ahí leí que no daba besos, al menos a mí si me dio, aunque no atascados.

Su oral es bueno, o al menos a mí me lo parece, algo delicado pero muy rico. Se que a algunos les genera morbo, así que también mencionaré que tiene brackets.

Tiene buena figura, luce más porque mide 1.70, tiene pechos más grandes que el promedio, pero la vista de ellas a gatas es lo más delicioso, tiene un culo muy bueno. También soy fetichista y puedo decir que tiene pies lindos.

En cuanto al desempeño, me parece bueno, recomendable, aunque he tenido servicios mejores, pero me gustaría hacer mucho énfasis en que quizá esto fue por la química entre ella y yo, cuestión humana, no por su servicio como tal.

Cabe agregar que la agencia tiene un manejo muy claro y respetuoso, eso me agrada. No obstante, como pequeño "pero" debo decir que las fotos de la agencia aclaran la piel y bastante. Dinamarca es morena, en las fotos se ve blanca o morena muy clarito, por si a alguien le importa ese detalle, tomenlo en cuenta. Por el resto, excelente