Yo creo que este foro no es para venganzas.cuando queramos hablar de un mal servicio,hay que tener pruebas contundentes el Ajedrez que quería por 300 pesos una chica virtual que tuviera sexo con ella eso es estar jodido
A ver el está contando lo que pasó, y no le pueden quitar que quizá tiene razón la mayoría de estas chicas se creen diosas que nos hacen el favor con aceptar nuestro dinero, cuando ellas comen gracias a nosotros, sean neutrales si le quieren creer o no, tampoco lo ataquen de mentiroso etc
Demos esto como caso cerrado
No solo fue tu opinión, estas quemando fotos que no te dieron permiso o que son de venta privada creo que en ese punto no se vale.Califique el desempeño sexual porque es obligatorio calificarlo para publicar la reseña (se nota que no tienen idea).
Por simps como ustedes que le justifican todo a la vieja es que se ponen inmamables.
Stefan Volich, usted mismo en su última reseña a Angelique dice que ella estaba distante (o algo así), es muy bonito cuando nos autoengañamos y no nombramos las cosas como son, pero vea la realidad ella tiene esa actitud porque está "bien buena" y, como ya se vio en este tema del foro, la inmensa mayoría de los hombres nos "amansamos" con una mujer así y le justificamos todo a tal punto de que cualquier bajeza que haga es neutral o aceptable (nunca inaceptable).
Este foro es para reseñar tanto positiva como negativamente, por lo que si mi opinión les es intrascendente y no creíble les pido mostrar indiferencia y abstenerse a comentar.
Si a ustedes les fue bien con la chica los invito a publicar su experiencia en esta web.
Es normal, comprar el acceso al grupo VIP y el contenido no te gustó o fue de tu agrado. Es normal sentirse estafado. Como podemos ver el pack la neta si está muy x, yo no pagaría por eso.No se defiende a nadie y cada quien le hace uso a su dinero lo que le plazca,no somos unos niños para no saber lo que compramos o lo que adquirimos.
A veces queremos más de la cuenta
jajajja se me hace que fue auto publicidad pero a esa Musa hay que cogerla, que ricas tetas se carga esta nena🔥No me quedó claro si la criticó o la recomendó, por q al ver las fotografías sólo pensé en que quiero, necesito, me urge contratarla. Jajaja
Oigan y ya sobre el tema del servicio en si de la chica que tal???????
ALGUNOS COMENTARIOS OBJETIVOS AYUDARÍAN.
A mí se me antoja machín desde uffff, desde cuando se anunciaba en tentaciónes le traigo ganas. Piel blanca, pechos grandes, marihuana .🤤
Más nunca eh leído algo que me haga decir " va, me arriesgo y arriesgo mi $$$".
Es que la verdad desde tentaciones las reseñas y comentarios no son muy favorecedores.
Generalmente se lee que en cuanto a su servicio y actitud, NI FU, NI FA !!! Soft, poca iniciativa y se cansa..
Y también no es muy popular o famosila..
Entoces no se llega a leer mucho ni seguido de ella.
Veo que muchos no saben discernir qué las mujeres que aquí y en otros foros son putas, ni amigas ni diosas, ni nada por el estilo son y serán putas
Creo hace unos ayeres.Ella trabajaba en tentaciones no?