La visualización de invitados es limitada

Divas ahora Jimmys..??

neojavi

Nuevo
Excelente noticia. Divas ya estaba perdiendo terreno, siempre lo mismo y poca calidad. El lugar está excelente por la discreción de la calle de un lado, se entra sin pecx

PumaHot

Miembro Reconocido
Pues con la novedad que de momento mandaron lo mas madriado de Jimmys a Divas :( por ejemplo Brenda que da servicio pal perro, la unica rescatable Shantal pero siempre fue de Divas, esperemos que tengas buenas viejas como en Jimmys

Soldermx

Miembro Activo
Pues con la novedad que de momento mandaron lo mas madriado de Jimmys a Divas :( por ejemplo Brenda que da servicio pal perro, la unica rescatable Shantal pero siempre fue de Divas, esperemos que tengas buenas viejas como en Jimmys
Tiene foto de Shantal colega

catdog

Miembro Reconocido
Nomás cambiaron de dueño y sigue todo igual que chiste se tiene que inovar que se lleven a la sugey o a la Mariana para que levanten

Javairo Dilrosum

Miembro Reconocido
Nomás cambiaron de dueño y sigue todo igual que chiste se tiene que inovar que se lleven a la sugey o a la Mariana para que levanten
A Sugey que la dejen ahí donde está 😡, ojalá que por lo menos Paola agarre más clientes siempre trataba de hacer plática para que la escogieras, me daba ternura, ojalá que allá le vaya mejor.
Esa estética divas me queda más lejos,ni por las instalaciones me gustaría que cambiaran a mis favoritas de Jimmy's para allá.

Última edición: