Es malo si no da besos?Ahí le va una opinión estimado, es agradable la chava, a lo que tengo entendido y me contó, es medio nueva en este mundo (no parece), da unos muy buenos orales y las mejores tetas que he visto en el ambiente, solo que al parecer no da besos así que ojo ahí
Necesito saber más sobre las mejores tetasNo da besos... Y es como cogerte a tu amiga compa. Las tetas está bien.. pero hay mejores. Y el oral tmn está bien, pero nada memorable
Yo hace unas semanas me la di, es verdad tiene una buenas tetas y pues su cuerpo es de mi gusto; lo de los besos es cierto (no le gusta darlos), pero pues su servicio es bueno, nada de otro mundo, aparte tú tienes que tener la iniciativa y si te sigue el ritmo.Quien ya se la dio ? Todos los días que pregunto por ella está en servicio se ve una delicia 😋 pero me gustaría reseña hagan paro es para una tarea 📚
Colega @cazadorgdl, le mande un mensaje privado. gracias de antemano.Era cloe ex coneja, ojalá jale a su prima Kendra al ruedo
Tendrá el contacto por favor, y también el costo ?Yo hace unas semanas me la di, es verdad tiene una buenas tetas y pues su cuerpo es de mi gusto; lo de los besos es cierto (no le gusta darlos), pero pues su servicio es bueno, nada de otro mundo, aparte tú tienes que tener la iniciativa y si te sigue el ritmo.
Pues es en la agencia de Play Girls, es depende disponibilidad, y el precio creo fue $2,800 por 2 horasTendrá el contacto por favor, y también el costo ?
X2Necesito saber más sobre las mejores tetas
Yo hace unas semanas me la di, es verdad tiene una buenas tetas y pues su cuerpo es de mi gusto; lo de los besos es cierto (no le gusta darlos), pero pues su servicio es bueno, nada de otro mundo, aparte tú tienes que tener la iniciativa y si te sigue el ritmo.
Kendra, una flaca tatuada no? 🤔Era cloe ex coneja, ojalá jale a su prima Kendra al ruedo
Kendra era otraKendra, una flaca tatuada no? 🤔
No era su prima? No la recuerdo bien...Kendra era otra