La visualización de invitados es limitada

Dolor de testículo

Pillox

Nuevo
Oigan la neta ya lleva días que me duele un testículo, pero no me lo veo morado y no me lo siento inflamado.
Algun urólogo de su confianza que me recomienden?

Dumbo

Miembro Activo
Apriete 3 veces estimado y encomiéndese a Dios.

No creo que alguien le vaya a recomendar su urólogo personal, pero lo que sí le recomiendo es buscar en doctoralia el más cerca, o ir directamente a una clínica del IMSS.

mondragon

Miembro
Si es epidimitis con puro ibuprofeno se aliviana, si es varicocele ya está grave vas a cirugía, pero no te vayas a automedicar si busca un urólogo

Última edición:

manuel garcia

Miembro Activo
Oigan la neta ya lleva días que me duele un testículo, pero no me lo veo morado y no me lo siento inflamado.
Si no se te quita eldeperdis en un día atiendete en putiza con un urólogo. Yo tuve eso hace unos meses y nomás me duró unas 5 horas de ahí para acá no me ah dolido ya.

RompeQlos

Miembro Activo
Sin ofender al colega mondragon, ni el mismo Dr House te podría diagnosticar, recetar y curar con tan solo decirle "me duele un testículo y no lo veo ni lo siento raro", en serio no se automediquen y menos cuando se trata de un tema interno con dolor.

Tomar ibuprofeno quizás te haga sentir mejor porque es un antiinflamatorio y analgésico, es decir reduce la inflamación y baja el dolor PERO si tu problema es cualquier otra cosa, estarías enmascarado los síntomas y si es algo como por ejemplo una torsión testicular y no te checas a tiempo podrías llegar a necesitar cirugía e incluso perder el testículo.

Si no conoces ningún urólogo y no tienes seguro social, ve a cualquier clínica o ya de perdida a la farmacia simi pero es preferible que TE VEA un profesional.

Cha0z

Miembro Activo

Le paso el link de doctoralia de mi urologo.

Num del consultorio: 3331463398, se encuentra en andares.

No proporciono datos personales.