La visualización de invitados es limitada

Mala XP Dominik (Julyana)

Ric Esca

Nuevo
Nombre / Agencia
Julyana
Contacto
@JulyanaVIP
Precio
1500
Tiempo acordado
1hr
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
0
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
26 a 27
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Masamenos
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Pues había visto esta chica publicada hacía muchos meses, por lo que cuando la vi otra vez no quise quedarme con las ganas. La reseña que vi en el otro foro era más amenos alentadora, pero a mí no me tocó esa misma suerte.
Tarda aprox unos 30 min en llegar, llega y te pregunta de inmediato por el pago, platicamos un poco sobre la música que puse, y pues bueno… al intentar besar, solo daba picos, a pesar que estaba anunciada con besos pasionales, tenía menos pasión que un Mazatlán - Puebla.
Su oral fue promedio, nada destacable, aunque eso si natural. Después de besar me di cuenta que tiene dientes un tanto feos, así que mejor le pedí el oral con condon de ahí en adelante. Cuando llegó la hora de la penetración en serio que se me hizo aburrido… nada de contacto visual, nada de interacción. Intenté cambiar de posición para ver si algo cambiaba y no. O sea, yo sé que mis poderosos 4cm no son la gran cosa pero, ni un gemidito dio. Ya mejor opté por venirme pronto, y aprovechar para volver a venir en un segundo round igual de aburrido.
La chica es bonita, es platicadora y cae bien, pero la vrd no coge con pasión ni rico. Prácticamente aplica la de estrellita de mar. Y finalmente su cuerpo es lindo, es mamá así que hay una cicatriz, su senos tiene areolas rositas y pequeñas, y su vagina es igual del mismo color, solo que no me latió darle oral porque era bien apática.

Me pasó lo mismo hace 6 meses aunque conmigo si me dió un blowjob ensalivado y se escupía en las tetas, pero ya a la hora del palo si muy mecánico, pensaba recontratar porque pense que era mi idea que era muy mecánico pero ya ví que no.

Exactamente me paso lo mismo, buena onda y agradable, si le falta mas higiene en la boca, pero si cero actitud, ni un ruidito ni nada y mira que no soy un superdotado pero tampoco tengo los 4cm del amigo, inviertan mejor su dinero en alguna otra chica, julyana si ha decaido bastante...

Aquiles

Miembro Reconocido
Te felicito que hayas hecho tu reseña.

Está agencia es bien pinche culera con las nenas que trabajan ahi.
Tratan mal a las nenas y eso lo reflejan en el servicio, es como secta porque si se van a otra agencia hablan mal de ellas en el foro de diosas shit y las acosan a su celular.
Dicho por nenas que cogí incluso sin ser servicio, que estuvieron ahí.

Ah y sus videos y fotos de música culera donde a las morras se les nota que lo hacen más a huevo que de ganas.

La madrota o el padrotillo al terminar te pide un feedback para de esa forma te desahogues y te dice que mejorarán el servicio. El chiste es para que no hagas malas reseñas. Pero en catador todos sabemos que Julyana VIP es una mierda de agencia.que trata culero a las chicas que trabajan ahí.

Última edición:

deser.12

Miembro Activo
A mi me gustaba esa agencia, por que me cogi a Julyana varias veces y me daba buen servicio, despues inicio con su agencia comenzó con Dominik que en ese entonces tenia otro nombre artístico.
Ellas dos comenzaron comon Julyana y amigas.
Después, cuando se hizo agencia, tenia buenas prostitutas, como la Diabla y Janeth. La última que frecuente de esa agencia fue Grace.
Pero a Dominik no la recomiendo, desde que inició a tenido una actitud similar, pensé que era por que iniciaba en el medio, pero no a mejorado, contrario con estos comentarios me doy cuenta que su servicio es peor. Recuerdo que cuando me la cogi ubo buena química, buenos besos y nos bañamos juntos.
Si ella realizara ejercicio, cuidara más su físico y tubiera buena actitud de scort, tendría muchos clientes.

Aquiles

Miembro Reconocido
A mi me gustaba esa agencia, por que me cogi a Julyana varias veces y me daba buen servicio, despues inicio con su agencia comenzó con Dominik que en ese entonces tenia otro nombre artístico.
Ellas dos comenzaron comon Julyana y amigas.
Después, cuando se hizo agencia, tenia buenas prostitutas, como la Diabla y Janeth. La última que frecuente de esa agencia fue Grace.
Pero a Dominik no la recomiendo, desde que inició a tenido una actitud similar, pensé que era por que iniciaba en el medio, pero no a mejorado, contrario con estos comentarios me doy cuenta que su servicio es peor. Recuerdo que cuando me la cogi ubo buena química, buenos besos y nos bañamos juntos.
Si ella realizara ejercicio, cuidara más su físico y tubiera buena actitud de scort, tendría muchos clientes.
Supe que una que está muy rica Pero es transita que le llaman Tostiloquita -Rio y las nalgas las rentaba más baratas.

Debonair187

Miembro Reconocido
Te felicito que hayas hecho tu reseña.

Está agencia es bien pinche culera con las nenas que trabajan ahi.
Tratan mal a las nenas y eso lo reflejan en el servicio, es como secta porque si se van a otra agencia hablan mal de ellas en el foro de diosas shit y las acosan a su celular.
Dicho por nenas que cogí incluso sin ser servicio, que estuvieron ahí.

Ah y sus videos y fotos de música culera donde a las morras se les nota que lo hacen más a huevo que de ganas.

La madrota o el padrotillo al terminar te pide un feedback para de esa forma te desahogues y te dice que mejorarán el servicio. El chiste es para que no hagas malas reseñas. Pero en catador todos sabemos que Julyana VIP es una mierda de agencia.que trata culero a las chicas que trabajan ahí.
Es El esposo de julyana . El joto se Coge a las morras sin pagarles y sin condon . De hecho engaño a julyana cuando estaba embarazada