y donde se van o como es el Show, por que hace algunos años habia una señora tambien ya arriba de los 50 o mas, por la pila en Tlaquepaque, que tambien se discutua la señora, solo la mamaba, tenia unas chichotas que te deja tocar, pero no tenias sexo digo y a mi nunca se me antojo, pero era especatular tambien, pero tenia lugar, esta a donde vas? o
Esta doña también está bien chichona, hasta eso las tiene bien conservadas para la edad que tiene, negocias con ella, te dice las opciones donde ir, ya elijes y listo, esta doña también la mama bien chingón, si quieres quebrar cama también puedes quebrar, o si solo quieres que te dé unos mamelucones, ya elijes y a lo mucho gastas $300.00y donde se van o como es el Show, por que hace algunos años habia una señora tambien ya arriba de los 50 o mas, por la pila en Tlaquepaque, que tambien se discutua la señora, solo la mamaba, tenia unas chichotas que te deja tocar, pero no tenias sexo digo y a mi nunca se me antojo, pero era especatular tambien, pero tenia lugar, esta a donde vas? o como?