La visualización de invitados es limitada

¿Donde conseguir un oral barato?

kman1

Miembro
y donde se van o como es el Show, por que hace algunos años habia una señora tambien ya arriba de los 50 o mas, por la pila en Tlaquepaque, que tambien se discutua la señora, solo la mamaba, tenia unas chichotas que te deja tocar, pero no tenias sexo digo y a mi nunca se me antojo, pero era especatular tambien, pero tenia lugar, esta a donde vas? o

y donde se van o como es el Show, por que hace algunos años habia una señora tambien ya arriba de los 50 o mas, por la pila en Tlaquepaque, que tambien se discutua la señora, solo la mamaba, tenia unas chichotas que te deja tocar, pero no tenias sexo digo y a mi nunca se me antojo, pero era especatular tambien, pero tenia lugar, esta a donde vas? o como?
Esta doña también está bien chichona, hasta eso las tiene bien conservadas para la edad que tiene, negocias con ella, te dice las opciones donde ir, ya elijes y listo, esta doña también la mama bien chingón, si quieres quebrar cama también puedes quebrar, o si solo quieres que te dé unos mamelucones, ya elijes y a lo mucho gastas $300.00

Ingsan

Miembro Activo
Esta doña también está bien chichona, hasta eso las tiene bien conservadas para la edad que tiene, negocias con ella, te dice las opciones donde ir, ya elijes y listo, esta doña también la mama bien chingón, si quieres quebrar cama también puedes quebrar, o si solo quieres que te dé unos mamelucones, ya elijes y a lo mucho gastas $300.00
Dónde la encuentras, cuál es su número?

El dui

Miembro
Nunca he ido a un Glory Hole, pero no se supone que es para gays?
En muchos lugares se manejaba así, me llegó a tocar que me abordaban Transformers en los baños del ya extinto Sanborns del centro.

De cualquier forma ya hay Glory holes con chicas, también sé que en el club éxodo llegaron a tener glory holes (con mujeres), pero desconozco si aún cuenten con la modalidad