La visualización de invitados es limitada

Donde está Ximena de Casa de Muñecas?

CerO

Miembro
Colegas alguien sabe algo de esta mujer, tiene mucho tiempo que no la anuncian, se me hace raro, siempre estaba disponible.

Yo tengo su cel es buena onda la cabrona , jala por 600 al motel , si ya te conoce , me la bombie muchas veces en muñecas , solo una vez le apesto la pantufla , como que andaba con alguna infección , pero es amable,
La morra es medio bipolar ay veces que si te trataba muy bien y un servicio muy atascado y otras veces que lo trata a uno algo mal y cortante depende como la encuentre

Eddylover

Miembro
Cómo es? Hoy fui ahí y me recibió Layla. Una señora como entre 38-45 años, me presentó una morra medio puteada que no recuerdo el nombre, me retiré y en eso iba saliendo una chaparrita tatuada y paso una más exhuberante pero no quise preguntar quien era.

Que por cierto Layla me despidió con un muy suave: la próxima que sea para quedarte jajaja

PumaHot

Miembro Reconocido
Cómo es? Hoy fui ahí y me recibió Layla. Una señora como entre 38-45 años, me presentó una morra medio puteada que no recuerdo el nombre, me retiré y en eso iba saliendo una chaparrita tatuada y paso una más exhuberante pero no quise preguntar quien era.

Que por cierto Layla me despidió con un muy suave: la próxima que sea para quedarte jajaja
Si aguanta esa Laylano es gorda sin culo?

Josue9211

Miembro Activo
Yo tengo su cel es buena onda la cabrona , jala por 600 al motel , si ya te conoce , me la bombie muchas veces en muñecas , solo una vez le apesto la pantufla , como que andaba con alguna infección , pero es amable,
Rola su cel yo también me la he cogido varias veces pero nunca tuve su cel y últimamente se me antoja la ruca

Rolas su cel yo tan bien tomar servicios con ella en muñecas pero como era muy variable su actitud no le animé a pedirle su cel