La visualización de invitados es limitada

donde y que analisis hacerse

LV97

Nuevo
Que tal amigos, tiene poco que llegue a gdl y descubri este gran foro que me ha servido mucho para contratar chicas. Tambien soy nuevo en este deporte por lo que busco un poco de orientacion en cuanto a que analisis debo hacerme y donde estan a mejor precio. Hasta el momento todo lo he hecho con condon pero me entro el miedo y mas vale prevenir por lo que agradezco cualquier consejo que me pueda dar del tema. Saludos

joses

Nuevo
En salud digna hay uno que es de salud sexual, lo más recomendable es que veas primero un urólogo y el te de indicaciones y te revise tus exámenes no está demás la prevención, en Facebook encuentras muchos anuncios de Urología. Saludos y que todo salga bien

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Que tal amigos, tiene poco que llegue a gdl y descubri este gran foro que me ha servido mucho para contratar chicas. Tambien soy nuevo en este deporte por lo que busco un poco de orientacion en cuanto a que analisis debo hacerme y donde estan a mejor precio. Hasta el momento todo lo he hecho con condon pero me entro el miedo y mas vale prevenir por lo que agradezco cualquier consejo que me pueda dar del tema. Saludos

Buenas noches,

Mira, todos los laboratorios manejan ese rubro con la categoría "perfil de ets". Basta y sobra con que en los laboratorios de tu localidad pongas la palabra "ets". Luego podrás ver costos y lo que cada uno incluya.

Lo ideal es que apliques el que tú quieras y te alcance.
Si requieres una revisión médica, has caso en lo que dice @joses .

No te preocupes y mejor has el hábito de revisarte periódicamente.

Saludos.