Sl2 x2Hola Bro
Puedes compartir el cel de la dama para conocerla por favor?
Siempre y cuando ella esté de acuerdo
Saludos
Donde?A mí tmn me interesa bro
Yo también te acabo de mandar mensaje, colega.Te mandé msj bro
Me interesa, me podrias proporcionar info y foto por favor? Gracias!Manden mensaje pero no la hostiguen
A qué te refieres pasó algo para borrar el postNo pierdan el tiempo colegas , no vale la pena
x2Don't waste your time, guys, it's not worth it.
También sentí que no valía la pena el esfuerzo. No estoy seguro de si sentir lástima por ella o si algo anda muy mal con ella.A qué te refieres pasó algo para borrar el post
Entiendo y creo que todos estamos conscientes de que para dar dinero pues las nalgas por delante y creí también que ya se vio con alguien del grupoTambién sentí que no valía la pena el esfuerzo. No estoy seguro de si sentir lástima por ella o si algo anda muy mal con ella.
Desde el punto inicial de mi comunicación para concertar una cita con ella, ella ignoró por completo mis saludos al principio. Pero, a los pocos días, ella inmediatamente entró en una serie de problemas que tenía, sin reconocerme como si nos conociéramos desde hace mucho tiempo. Dijo que necesitaba ayuda inmediata. Le ofrecí ayudarla y que nos reuniéramos para discutir sus problemas.
Dijo que estaba atravesando una crisis financiera y que necesitaba fondos de inmediato. Le cortaron la electricidad y necesitaba dinero para comprar medicamentos urgentes para su hijo. Dije ok, ¿dónde puedo encontrarme contigo para darte el dinero? Pero ella quería que se lo enviaran primero mediante transferencia.
En ese momento sentí que algo no cuadraba y dejé de responder.
Es lo mismo que pasó conmigo , me dio lástima que le iban a cortar la luz y que tenía enfermo a su hijo , lo de la luz no le creí porque la CFE no espera y a lo que me comentó ella que habían ido a cortarle la luz y que ella les comentó que ya iba ir a pagar pero ya había pasado varios días por lo cual no era creíbleTambién sentí que no valía la pena el esfuerzo. No estoy seguro de si sentir lástima por ella o si algo anda muy mal con ella.
Desde el punto inicial de mi comunicación para concertar una cita con ella, ella ignoró por completo mis saludos al principio. Pero, a los pocos días, ella inmediatamente entró en una serie de problemas que tenía, sin reconocerme como si nos conociéramos desde hace mucho tiempo. Dijo que necesitaba ayuda inmediata. Le ofrecí ayudarla y que nos reuniéramos para discutir sus problemas.
Dijo que estaba atravesando una crisis financiera y que necesitaba fondos de inmediato. Le cortaron la electricidad y necesitaba dinero para comprar medicamentos urgentes para su hijo. Dije ok, ¿dónde puedo encontrarme contigo para darte el dinero? Pero ella quería que se lo enviaran primero mediante transferencia.
En ese momento sentí que algo no cuadraba y dejé de responder.