La visualización de invitados es limitada

Duda de las vagas.

deadstar80

Miembro
Pregunta sería, por que bajo tanto la calidad de Rish Vagas? recuerdo que antes estaban en el top y ahora a lo mucho 1 niñas y algo X.
 

AntiVenom

Miembro Activo
A mí la única que siempre me llamó la atención fue Arizona. Pero creo que el declive de la agencia es que se quedaron en la zona de confort, es decir moviendo chavas de un perfil muy bajo, no sé si las saquen de algunas estéticas o casitas o de donde las sacan, pero hoy en día no espero que la agencia saque una joyita.
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
No se si tuvo que ver el cambio de administración pero si bajó mucho la calidad de la agencia
 

AntiVenom

Miembro Activo
Pues como digo, las agencias tienen quizá un nicho de mercado. Por ejemplo, HT tiene chicas chavitas de prepa, al igual que las conejas, son muy cuadrados y no le meten más variedad para clientes que nos gustan por ejemplo, voluptuosas. Vagas, se quedó en sacar chicas no sé cómo de casitas y nada más, no buscan chicas de otro perfil mas atractivo.
 
Yo me pregunto lo mismo, en verdad antes había variedad de buenas opciones y ahora ya casi siempre es pasar de largo, y por lo mismo hasta en cuestión de recomendaciones es mucho muy escaso
 

elmeromero

Miembro Reconocido
Cambiaron de administración hace unos meses y se les fueron todas las chavas.
De las nuevas que han metido, ninguna se ve chida. En lo personal me dio mucha desconfianza ese cambio de administración, me sonó a que algo malo pasó
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Yo era fan de Italia e Irlanda. Se me hacían buen costo beneficio. Y como dice el colega, actualmente no veo una que me llame la atención.
 

Chalino

ElPelaVacas
Miembro del equipo
Administrador
Ya tiene más de un año que no consiguen nada bueno y las que están 2-3 se las quitan las otras agencias
 
Arriba