Y quién sería la afortunada? Al menos saber si es independiente o de agencia? Y le advierto compañero barato no sale.Compañeros como están recurro a esta fuente de saber si han sacado o han estado tentados a sacar de trabajar a alguna scort, o amiga, o fichera o cantinera, yo estoy en este momento pensando en retirar a una compañera. Ustedes les ha pasado
Buen punto compañero. Ella trabaja en una cantina y si atrae pero el punto d los celos y demás si esta cañón si lo siente unoNo se a que te refieres con "amiga" ya que el tema es de chicas del medio. Pero bueno, es difícil una relación o retirar a una chica de este medio,ya que ellas traen el colmillo super afilado, están en esto porque necesitan mucho dinero ya sea por necesidad o por gusto. Creeme que es muy complejo pensar que en cualquier momento la chava te pueda ser infiel ya que la mayoría da su número a clientes y puede entrar la desconfianza en que los seguirá atendiendo a la discreción. Por otro lado sí literal quieres hacer algo formal con una amiga que no tienen nada que ver con el SS date la oportunidad e inténtalo solo sean responsables y no traigan al mundo hijos que no vayan a poder mantener o hacerse cargo
En algún momento va a ver peleas, donde usted le va a recordar de donde la saco. Yo solo puedo decirle que hay muchísimas mujeres, y tiene que visualizar la que quiera para formar una familia. También sería bueno saber si usted la quiere sacar de trabajar por iniciativa propia o si la chava se lo ha pedido.Buen punto compañero. Ella trabaja en una cantina y si atrae pero el punto d los celos y demás si esta cañón si lo siente uno
Cierto, hay un refrán que dice. "Hay carne para picar y hay carne para guardar". A una mujer fiestera o con amplio recorrido en este mundo, se usa para coger y una chica de casa, con valores y principios se usa para formalizar con ella y presumir la ante amigos y familia como la indicada.No lo hagas colega. Puedes cogertela de una y mil formas pero enredarte con una zuripanta a modo de pareja estable siempre terminará mal. Imagina que entre tus amigos y familiares más de uno se la cogió, o hay algún video de gang bang dandole por todos los orificios, chorreandole la cara un regimiento de tíos. Habrá más de algún brayan o Kevin que se la merendó gratis y no dudes que si algunos de esos tipos le hablan te mandará a la verga.
La neta compa usted no esta para reparar ni arreglar cosas echadas a perder. el 99.99% de la unión de un civil con una zuripanta terminará en que te ponga los cuernos.
Las madres solteras, las carruceleras y las golfas son para coger y no para formar una familia.
Hay una ss que si se juntó con un civil trabajador, nada más es cuestión de tiempo para que regrese. El dinero rápido y las emociones fuertes son dificiles de dejar por ellas.