La visualización de invitados es limitada

Duda sobre retirar a una amiga del trabajo

wonderfulll magic

Miembro Reconocido
No lo haga mi compa. Yo "saqué de trabajar" a una SS lindísima hace 6 años. Me conmovió su historia porque según ella sólo lo hacía por ganar un extra para sus estudios. Pero que no le gustaba trabajar de SS. Ella tenía 22 años de edad, y sólo un par de meses en una agencia, y me enterneció. Super hermosa, súper acuerpada natural, y con un trato que enamora.

Llevo 6 años con ella. No somos novios, digamos que somos una especie de amantes. Es muy linda en todos los aspectos, y creo que sin querer me enamoré. Pero nunca he podido confiar en ella. A veces mi sexto sentido me ha hecho seguirla cuando no me cuadran las cosas, y sus taxis van directo a moteles. Al principio le reclamaba, y teníamos fuertes peleas, donde yo terminaba siendo el malo, por desconfiar y seguirla. Me decía que si no eramos pareja formal, ella podía ver a sus ex o a algún ligue, lo cual es cierto, pues nunca nos juramos exclusividad.

Pero una cosa es cierta, una SS que probó las mieles del dinero fácil, jamás dejará de hacerlo. Así que evítense broncas, y no se metan en una relación así. Por su bien, y por su tranquilidad. Los que ya la cagamos, tendremos que vivir nuestra penitencia
Otro chiste mal contado

wonderfulll magic

Miembro Reconocido
Está anécdota le ocurrió a un amigo/colega hace ya varios años y aquí les va la versión resumida.

Este cuate se enculo con la chava, la saco "del negocio", ella quitó todos sus datos y posts de los foros tras anunciar su retiro, este cuate comenzó con ella como amigos con derechos, después se la hizo novia formal y estaba a nada de proponerle matrimonio (todo esto ocurrió a lo largo de 2 años) y justo antes de pedirle matrimonio de pura onda me dice:

"Oye mi rompe hazme un paro, tengo dudas de esta chava, aún tiene su viejo número, mándale un mensaje y pregúntale si aún da servicios y pues me dices que te contesto"

Le mande mensaje y lo primero que pregunto fue de de donde saque su número, le dije que lo tenía guardado desde hace tiempo que tome servicio con ella, ví que estaba en linea y que me dió curiosidad por saber si aún daba servicios.

No tardó casi nada en responder algo así como:
"Pues ya estoy retirada amor, pero igual y si nos podemos ver, como para cuando querias la cita".

Le dije una fecha X, paso un momento y contesto que si tenía chance y me dió un precio.

Tome captura de pantalla dela conversación y se la mandé a este cuate quien en ese momento me dijo:
"No mames!! Me acaba de decir que ese día va a salir de antro con unas amigas... Gracias cabron deja ver cómo le hago para mandarla a la chingada"

La moraleja es que las SS solo retiran cuando ellas quieren no cuando uno las quiere sacar, así que mejor no te metas en esas broncas colega.

Y por si se lo preguntan, si, si fui a la cita con esta chava.
Osea que aparte de comprobarle a tu amigo que su puta le era infiel lo traicionaste? La maldad god

Aquiles

Miembro Reconocido
Retirada compa, retirada. Si ella encuentra a otro que le haga escurrir la pantufla te va a mandar a la verga y te va hacer mierda. Imagina compa que en su nuevo trabajo lo que gane como extras sea chupando pitos a los CEO de la empresa y dándole sentonazos a los de almacén mientras tu le administras el dinero que ella gana.

Ahora no se como lidias con la imagen de que otros machos le metieran la verga en su boca o de toda la leche que le dieron.
Me encanta este comentario, porque en geneal ,ponemos a las mujeres en un pedestal y todas las que se retiran siempre vuelven o andan de civiles aplicando las mañas que aprendieron. de la puteria en busca del poder económico y social “lo eh comprobado”

Mannelik

Miembro Reconocido
Compañeros como están recurro a esta fuente de saber si han sacado o han estado tentados a sacar de trabajar a alguna scort, o amiga, o fichera o cantinera, yo estoy en este momento pensando en retirar a una compañera. Ustedes les ha pasado
Yo ayudaría a alguna morra que quisiera salir del ambiente consiguiéndole trabajo y quizá un mes de apoyo, en buen plan, pero NUNCA para volverla mi pareja. Es muy complicado que ambas partes nos tengamos confianza uno al otro, conociéndonos nuestras mañas🌚… pero sé que más de una preferiría dejar el deporte y dedicarse a otra cosa, o incluso la asesoraría para poner su negocio propio ( mi hermano es contador y le sabe a todo eso)…

Zuby

Nuevo
Yo ayudaría a alguna morra que quisiera salir del ambiente consiguiéndole trabajo y quizá un mes de apoyo, en buen plan, pero NUNCA para volverla mi pareja. Es muy complicado que ambas partes nos tengamos confianza uno al otro, conociéndonos nuestras mañas🌚… pero sé que más de una preferiría dejar el deporte y dedicarse a otra cosa, o incluso la asesoraría para poner su negocio propio ( mi hermano es contador y le sabe a todo eso)…
Yo "saque" a una de una estetica (en realidad ella se salio, para estar buscandome), vivia conmigo y la meti clinica de rehabilitacion para que dejara el cristal y saliendo todo chido, pero son morras ya muy dañadas psicologicamente y lo estable les dura un rato, ninguna esta en ese ambiente con una mente sana y mucho menos con ganas de superarse y ser responsables de sus vidas, yo hasta conoci a su familia y todo el pedo, pero termine hartandome de su inestabilidad emocional e irresponsabilidad hacia su propia persona y fuy y se la regrese a su madre antes de que me fuera a sacar de quicio y/o pasara algo, (mejor que haga sus locuras con su familia o si se mata drogansose que sea en casa de su madre), al incio le aguantaba su inmadures justificando que era 10 años menor que yo, pero nada que ver, simplemente era inmadura por que sabia que obtenia lo que quisiera con chantajes emocionales.

Saliendo de la clinica le dije te voy a poner un negocio para que tengas algo que hacer y tengas tu propio dinero y no estes conmigo por necesidad economica asi, si un dia te quieres ir, no te quedes por que no tienes como sustentar tus gastos, y ella no quiso que se lo pusiera... preferia estar en mi casa acostada todo el dia en el celular, esas morras les gusta la vida "facil" ya estan muy mal acostumbradas a hacer lo que se les da la gana aun cuando esto signifique hacerse daño a mediano y largo plazo, solo piensan en el beneficio inmediato.

La regrese hace casi 2 meses con su madre y casi podria asegurar que ya volvio a la puteria, ya que ya deje de llevarle dinero y deje de verla hace unas 2 semanas y di carpetazo.

Nunca mas haria algo asi por otra chica de este ambiente, si ellas quisieran dejarlo, lo dejarian y ellas solas conseguirian trabajo y ayuda psicologica, pero la realidad es que 99.99% de ellas no quieren dejar la puteria, solo quisieran encontrar alguien que les de lujos acambio de las nalgas, en otras palabras ser putas de un solo hombre, no el ser pareja de ese hombre (ya que ser pareja involucra reciprocidad que no saben dar, y te lo aseguro ya que hago amistad muy facil con ellas, desde el primer minuto ya estan encantadas conmigo, y me cuentan sus pedos, tengo esa facilidad con las personas, y todas son egoistas aun que se la den de empaticas, son sumamente egoistas y carecen de responsabilidad sobre sus vidas, creo que la mayor prueba es el hecho de que entregan su intimidad por $500 a cualquiera).

Yo veo los relatos y a la vez digo que vergas hacen tratando de tener algo serio con una puta y mejor no tratan de conquistar una chica decente, hablo de una mesera, una cajera de una tienda, una vendedora, alguna recepcionista, etc. pero a la vez tambien me gustaría experimentar eso de querer algo con una puta para que se me quite la duda del por qué lo hacen.

Una vez en el centro había una promotora de una escuela muy guapa, sencilla y muy amable, esa si era un diamante en bruto y la verdad hasta la fecha me arrepiento de no haberme inscrito a un pinche curso nomas para sacarle el número, se veía dispuesta pero a veces uno de pendejo no se anima tal vez falta de auto estima y kiero va uno al camino fácil que son las putas, vale chorizo

Compañeros como están recurro a esta fuente de saber si han sacado o han estado tentados a sacar de trabajar a alguna scort, o amiga, o fichera o cantinera, yo estoy en este momento pensando en retirar a una compañera.
Hay miles de variantes a considerar primero q nada piénsalo con cabeza fría toma en consideración si seguirá trabajando o si se retirará cuáles son sus aspiraciones lo más difícil es q dejen de ver a los hombres como su ingreso pero si lo quieres intentar es ir súper despacio y con mucha cautela para q no tomes decisiones de las cuales te puedas arrepentir

califas7

Miembro Reconocido
Compañeros. Dando seguimiento al tema inicial resulta que esta morra se embarazo de un compañero y a la hora que le dijo pues se hecho para atrás. Cave mencionar que yo en su momento no le ofrecía grandes cantidades de dinero pero si sacarla y estabilidad. Pero se embarazo d un compañero la dejo a la buena de dios. Aborto y pues hasta le paso que ya no puede tener hijos . La verdad si esta cañon

Porkchop

Miembro
Compañeros como están recurro a esta fuente de saber si han sacado o han estado tentados a sacar de trabajar a alguna scort, o amiga, o fichera o cantinera, yo estoy en este momento pensando en retirar a una compañera. Ustedes les ha pasado
no amigo no es negocio, yo lo intente x ke la neta andaba bien enculado ocn la morra una chica que fue leyende en el deporte pero no hay forma de hacer algo serio con esas morras, les encanta la verga y nunca se van a portar bien, ademas son insaciables con el dinero y nunca es suficiente y exigen más asi que mejor mandelas a la verga