Yo ayudaría a alguna morra que quisiera salir del ambiente consiguiéndole trabajo y quizá un mes de apoyo, en buen plan, pero NUNCA para volverla mi pareja. Es muy complicado que ambas partes nos tengamos confianza uno al otro, conociéndonos nuestras mañas🌚… pero sé que más de una preferiría dejar el deporte y dedicarse a otra cosa, o incluso la asesoraría para poner su negocio propio ( mi hermano es contador y le sabe a todo eso)…
Yo "saque" a una de una estetica (en realidad ella se salio, para estar buscandome), vivia conmigo y la meti clinica de rehabilitacion para que dejara el cristal y saliendo todo chido, pero son morras ya muy dañadas psicologicamente y lo estable les dura un rato, ninguna esta en ese ambiente con una mente sana y mucho menos con ganas de superarse y ser responsables de sus vidas, yo hasta conoci a su familia y todo el pedo, pero termine hartandome de su inestabilidad emocional e irresponsabilidad hacia su propia persona y fuy y se la regrese a su madre antes de que me fuera a sacar de quicio y/o pasara algo, (mejor que haga sus locuras con su familia o si se mata drogansose que sea en casa de su madre), al incio le aguantaba su inmadures justificando que era 10 años menor que yo, pero nada que ver, simplemente era inmadura por que sabia que obtenia lo que quisiera con chantajes emocionales.
Saliendo de la clinica le dije te voy a poner un negocio para que tengas algo que hacer y tengas tu propio dinero y no estes conmigo por necesidad economica asi, si un dia te quieres ir, no te quedes por que no tienes como sustentar tus gastos, y ella no quiso que se lo pusiera... preferia estar en mi casa acostada todo el dia en el celular, esas morras les gusta la vida "facil" ya estan muy mal acostumbradas a hacer lo que se les da la gana aun cuando esto signifique hacerse daño a mediano y largo plazo, solo piensan en el beneficio inmediato.
La regrese hace casi 2 meses con su madre y casi podria asegurar que ya volvio a la puteria, ya que ya deje de llevarle dinero y deje de verla hace unas 2 semanas y di carpetazo.
Nunca mas haria algo asi por otra chica de este ambiente, si ellas quisieran dejarlo, lo dejarian y ellas solas conseguirian trabajo y ayuda psicologica, pero la realidad es que 99.99% de ellas no quieren dejar la puteria, solo quisieran encontrar alguien que les de lujos acambio de las nalgas, en otras palabras ser putas de un solo hombre, no el ser pareja de ese hombre (ya que ser pareja involucra reciprocidad que no saben dar, y te lo aseguro ya que hago amistad muy facil con ellas, desde el primer minuto ya estan encantadas conmigo, y me cuentan sus pedos, tengo esa facilidad con las personas, y todas son egoistas aun que se la den de empaticas, son sumamente egoistas y carecen de responsabilidad sobre sus vidas, creo que la mayor prueba es el hecho de que entregan su intimidad por $500 a cualquiera).