La visualización de invitados es limitada

Dulce bb independiente

Pues relatando...

Fue el día martes 17 de enero
Costo por hora promo 1500
Contacto: 3337866102
Motel California...

Primera parte...

El contacto fue muy difícil, por diversas circunstancias, ya teniendo lugar día y hora pactado me cancelo y movió la cita..

De la chica,
Es una chica petitt delgada piel blanca tiene una linda cara.. es flaca
Ojos grandes y unos pechos de lujo creo su mejor atractivo

Del encuentro
Es una chica sumisa que hace su trabajo por necesidad no por que le guste mucho,. Cómo toda adolecente se calienta y se moja rico.. se pone como le digas.. es menudita para cargarla moverla y acepta toda la verga un su vagina puedes penetrala profundo sin ninguna queja .. no hace anal, no hace terminado en boca le ofrecí extra y no quiso,

Segunda parte..
Calificaciones..
Cara. 9 no es fea ojos grandes facciones finas
Oral. 8.5 lo hace bien quiere agradarte pero no sabe cómo hacerlo
Pechos. 10 pezón rico rosita su mejor atractivo redonditas buen tamaño
Abdomen. 9 no tiene nada de grasa plano
Vagina. 9 rosita pequeña no está muy apretada pero pasa.. si estuviera apretadita sería 10
Piernas. 8 flacas jajaja. Cómo que no comió bien de pequeña
Cuerpo en general. 8.5 no está muy desarrollada, osea no tiene una figura definida, se ve flaquita. No hay curvas creo un poco de ejercicio y sería de 10
Relación amorosa. 8.5. Se pone como quieres ella disfruta al penetrarla se tocaba pues sola y se calienta, pero no es proactiva.
Costo beneficio. 8.5 el problema fue a la hora de cuadrar cita..

PD ... Al llegar me pidió una alitas del motel sin problemas para mí.. de mi salió pagarle su uber de retirada como compensación. Repetiria si pero ya que acabe mi lista de pendientes... Es larga...

 

bugme

Nuevo
Gracias por la reseña , se me antoja desde hace tiempo más por qué se ve bonita y petite, una vez pregunté el.arancel me dijo un precio y ya después lo aunque cuando volví a preguntar por eso ya no me anime está más alta que el promedio no me quise arriesgar , varía mucho el precio de la mañana y el de la tarde, si fuera solo el precio de la mañana todo el día si me animaria.
 

Eule

Nuevo
Su Twitter https://twitter.com/labebedegdl2?t=k9ECKFR94mPjp4uZKplqEw&s=09 pude agendar muy fácil este viernes, a ver qué tal.
 
Arriba