La visualización de invitados es limitada

Dulce de estética Italia, un poco sobrevalorada a mi parecer...

kbrongdl

Miembro
Nombre / Agencia
Italia estética masculina
Contacto
Las 9 esquinas
Precio
$500
Tiempo acordado
Media hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Si
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No/No, solo bajo su propia decisión y riesgo
Buenas,

Les comparto que dada tanta mención de esta chica Dulce no contuve la tentación de ir a ver a esta chica y con todo respeto a los camaradas a mi humilde opinión creo que está algo sobrevalorada esta chica, su trato siempre fue bueno y agradable, eso no lo miento, pero de su físico si esperaba una chica más juvenil, fresca con más firmeza en su cuerpo, pero si sus pechos son pequeños y flácidos y su trasero nada de otro mundo no está nalgona que digamos más bien de normal a X, su vientre algo flácido y en este su parche anticonceptivo, parece que no tiene mucho que tuvo un bebé y pues tiene muestras o equivocas de haberlo tenido y amamantado ya que normalmente las mujeres pierden algo de masa muscular y depósitos de grasa que se van en la leche materna para alimentar a su bebé y nutrirlo, creo que antes de su embarazo tal vez si estaba mejor, pero es proceso normal después de un parto, necesita recuperar masa muscular y algo de tejido adiposo, en fin se respetan los gustos y percepciones de cada uno de los camaradas de este H. Foto.

Al coger algo que se me hizo un poco exagerado de su parte es que a mi parecer habla mucho tipo:" si papi dame tu semen", "así, hay que rico" y cosas así, pero no se mueve casi ella, se está tocando su clítoris, pero no permite que uno se lo toque y se lo frote al tenerla bien empalada para hacerla que se caliente más. Trate de calentarla para que ambos disfrutaremos más la experiencia y propiciar más interacción de su parte pero fueron nulos los estímulos, en fin.....tal vez mi pene era muy grueso para ella y eso la puso algo nerviosa, no lo sé, pero en conclusión iba con expectativas más altas con esta chica y creo que de mi parte no fue algo memorable en lo personal, pero ya me quite la espinita y pues creo que ya no repetiría con esta chica.

Su forma de hablar es algo fresona ,un poco sobreactuado y fingido a mi parecer, habrá camaradas que eso los enganche y que les guste, pero a mí lamentablemente no me gusta eso.

Repito es mi opinión y punto de vista muy personal y respeto mucho la percepción y opiniones de los camaradas que ya la probaron a esta chica y pues cada quien sus gustos, cómo lo dije anteriormente ya me quite la espinita, la probé, no fue nada memorable para mí y creo que ya no repito con ella.

Le deseo que le vaya bien y aproveche mientras dure el auge que se provocó por ella, pero cada quien decide si quiere calarle probar a esta chica y se respetará su percepción y punto de vista.

Un gusto saludarles camaradas y felices palos....hasta la próxima.

Si tienes razón en todo ello pero la neta de la cara por lo menos es un cuatro estrellitas. Conmigo si la note más auténtica y fue lo que me gustó. He ido a varias casitas y esas madres a qué sólo me la jale y con está morra igual pero sola se metía la verga jajajja a mi si me gustó mucho su show

kbrongdl

Miembro
Si tienes razón en todo ello pero la neta de la cara por lo menos es un cuatro estrellitas. Conmigo si la note más auténtica y fue lo que me gustó. He ido a varias casitas y esas madres a qué sólo me la jale y con está morra igual pero sola se metía la verga jajajja a mi si me gustó mucho su show
Cada quien sus gustos y sus percepciones, si a usted lo hizo feliz, objetivo logrado. Saludos