- Nombre / Agencia
- Miriam vip
- Contacto
- En el domicilio
- Precio
- 600 la hora y 200 trato de novios
- Tiempo acordado
- 1hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Es imagen tal cual
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- Unos 20 a 25 años
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Muy poco
- Oral con baba
- Normal
- Oral a ella
- Lo cobra extra 200
- Oral natural
- Lo cobra extra
- Anal
- No
- Extras
- Trato de novios y oral natura y oral a ella
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Está reseña ya es atrasada del sábado 28 de marzo de repente me llegó la calentura y decidí pasar a Miriam vip como ala 12 del día aproximadamente ya tenía bastante tiempo que no lo visitaba lo encontré cambiado para bien se ve más amplio y limpio dónde antes estaba un cuarto ahora es recepción pido informes 300 media hora y 600 la hora pido pasarela y me decido por dulce pasamos a la habitación lo clásicos pago la hora se va ponte cómodo me ofrece un agua y regresa la chica es delgada morena y salió con un baby doll negro sin sostén la chica es guapa y me pregunta cómo quiere que empecemos,empezamos con un faje bueno caricias de hay nos recostamos empezamos con un oral bueno y ella poniendo su trasero a la altura de mi cara aproveche para dar una checada rápida no se ve nada extraño y cero olores empezamos de misionero sus chichis son de acuerdo a su cuerpo y naturales la chica es muy cooperativa de ahí pasamos a la posición de perrito me motivo mucho verla así su cintura es pequeña muy manejable y se ve muy bien así de ahí pasamos ella montando me lo hace muy bien y yo dándome gusto con sus chichis hasta que termine la verdad la chica es muy cooperativa y se mueve bien si voy a volver a repetir sin duda alguna,
Saludos compañeros.
Saludos compañeros.