La visualización de invitados es limitada

Dulce deluxe

Oscar06

Nuevo
Nombre / Agencia
Deluxe
Precio
950
Tiempo acordado
Hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Nada
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
30
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Muy buena
Oral con baba
Exelente
Oral a ella
Al menos a mí sí me dejó
Oral natural
Con extra, me cobró 300
Anal
Si pero no me alcanzó
Extras
Anal, oral natural
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si pudiera diario
qué tal compañeros, hoy quise ir a probar a dulce, una chica de esta estética, la verdad la mujer es guapa, tiene buen cuerpo, la verdad desde que entró me gustó muchísimo, ya antes la había mirado y la verdad me llamó la atención, bueno siguiendo pague una hora, empezamos con un masaje la verdad muy bueno, no profesional pero comenzó tocándome y rosando sus partes con las mías y después con un poco de atención a los gemelos, me dio que si quería empezar y la verdad ya estaba bien prendido, me comentó sobre el oral al natural y la verdad lo mama riquísimo, garganta profunda etc, pues comenzamos y la verdad no dice que no a nada, es muy accesible, en lo personal a mi me dejó darle besos y oral a ella, en fin terminé y se acostó junto conmigo sin dejar de tocarnos, prácticamente fue trato de novios, después seguimos de nuevo y la verdad mejor que la primera vez, ya que tomamos más confianza, la verdad me gustó mucho el servicio con ella y pienso volver a repitir
Sobre ella es una mujer blanca, delgada, cuerpo no tonificado pero tiene muy buenas tetas y culo, tiene ojos azules y es muy guapa