- Nombre / Agencia
- Deluxe
- Precio
- 950
- Tiempo acordado
- Hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- Nada
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 30
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Muy buena
- Oral con baba
- Exelente
- Oral a ella
- Al menos a mí sí me dejó
- Oral natural
- Con extra, me cobró 300
- Anal
- Si pero no me alcanzó
- Extras
- Anal, oral natural
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si pudiera diario
qué tal compañeros, hoy quise ir a probar a dulce, una chica de esta estética, la verdad la mujer es guapa, tiene buen cuerpo, la verdad desde que entró me gustó muchísimo, ya antes la había mirado y la verdad me llamó la atención, bueno siguiendo pague una hora, empezamos con un masaje la verdad muy bueno, no profesional pero comenzó tocándome y rosando sus partes con las mías y después con un poco de atención a los gemelos, me dio que si quería empezar y la verdad ya estaba bien prendido, me comentó sobre el oral al natural y la verdad lo mama riquísimo, garganta profunda etc, pues comenzamos y la verdad no dice que no a nada, es muy accesible, en lo personal a mi me dejó darle besos y oral a ella, en fin terminé y se acostó junto conmigo sin dejar de tocarnos, prácticamente fue trato de novios, después seguimos de nuevo y la verdad mejor que la primera vez, ya que tomamos más confianza, la verdad me gustó mucho el servicio con ella y pienso volver a repitir
Sobre ella es una mujer blanca, delgada, cuerpo no tonificado pero tiene muy buenas tetas y culo, tiene ojos azules y es muy guapa
Sobre ella es una mujer blanca, delgada, cuerpo no tonificado pero tiene muy buenas tetas y culo, tiene ojos azules y es muy guapa