Gapemanmx
Miembro Activo
- Nombre / Agencia
- Italia
- Contacto
- No lo pedi
- Precio
- 500
- Tiempo acordado
- Media hora
- Forma de pago
- Efe
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No se
- Busto
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 23 me dijo ella
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si poco
- Oral con baba
- Si mucho
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- No
- Anal
- No
- Extras
- No le pregunté dijo q no ofrecía
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Mucho quizá la próxima semana
Quería hacer primero otras reseñas que tengo pendientes de hacer como ary de bambinas (loca experiencia me atrevo a decir que diferente a cualquier servicio que he tomado) y la bella Denisse de Roma que quienes siguen mis reseñas saben que no soy de milfs pero neta que hay de milfs a milfs y esta es una con la que volvería después de haber tomado algún retardante, pero primero haré la de esta niña dulce de estética Italia, ya que después de haber leído una reseña cuasi palera(dicho por el mismo autor) me pareció bien ir por la mañana a investigar un poco y ver si realmente tenia fundamentos y no mames vaya sorpresa, al llegar te pasan a la salita y las morras están del otro lado como de un Vitrinal, la estética por decirle así ya que es una casona antigua están en condiciones de mediocres a malas , pero tiene inodoros en los cuartos y regaderas ,el baño tenía papeles en el bote como de varios días eso me pareció repugnante, pero bueno estaban ahí las muchachas y dulce ya que las demás eran totalmente olvidables e intrascendentes por lo menos para mí, la escogí pasamos y regreso en 5 minutos, cuando la vi pasar vi su rostro es muy linda de la cara aunque parece q tiene arreglos en su nariz que la hacen ver muy respongadita, cuerpo delgado y tez blanca, poca chichi pero paradita y rica unas nalguitas muy ricas la verdad tiene un trasero muy bonito y medio grandecito sin exagerar, lo que hace muy placentero su encuentro con ella es que desde el principio es súper amigable y agradable contigo cero payasa es muy risueña y te engancha desde el inicio, ella te desviste y te empieza q besar el cuerpo súper rico, el oral no mames ni se diga le gusta y te lo hace evidente, yo con el puro oral casi me vengo pero pude ponerla en 4 y cojerla lo más que pude no le aguanté mucho, al terminar no fui de que ya me voy y adiós, la niña me hizo masaje y se quedó platicando conmigo haciendo una experiencia cinco estrellas, batos calenla es garantía catador 4,5 estrellas de 5