La visualización de invitados es limitada

Buena XP Dulce spa Hilton diamante en bruto

Gapemanmx

Miembro Reconocido
@Gapemanmx , buenas noches. Tus comentarios me han conmovido. No cabe duda que la esperanza sigue siendo la brasa de nuestras vidas. Dios y su gloria ha descendido desde el paraíso para ofrecerte a una hija digna de tu amor.

Maravilloso, fascinante. Ojalá esto se te multiplique más.

Saludos.
Cabellero me honran sus palabras me gusta aportar mis experiencias a esta bella comunidad y no solo lo malo sino también cuando hay una ss de calidad compartirla con todos ustedes

rigo

Miembro Activo
muy buenos días, tremendo aporte!!

se recupera la fe jeje
hay buenos descubrimientos en las estéticas...

a mí personalmente barbi de realce y luna de eros, no me parecieron espectaculares...
lindas y de sabroso culo, pero nada top...

habrá que probar a dulce de hilton, y hacer un 1-a-1 mental para ver si compite con candy ex-jimmys jejeje...

Gapemanmx

Miembro Reconocido
muy buenos días, tremendo aporte!!

se recupera la fe jeje
hay buenos descubrimientos en las estéticas...

a mí personalmente barbi de realce y luna de eros, no me parecieron espectaculares...
lindas y de sabroso culo, pero nada top...

habrá que probar a dulce de hilton, y hacer un 1-a-1 mental para ver si compite con candy ex-jimmys jejeje...
Candy mi vieja 😻

Gapemanmx

Miembro Reconocido
@Gapemanmx mi estimado aparte de la gran reseña y recomendación, que tal están las damas en ese lugar ? Hay variedad ?

Abrazo
Gracias bro que chingón que les gustó me esmero para darles lo mejor de la experiencia pero los que juzgan son ustedes una vez ahí con la morra en cuestión, respondiendo a tu pregunta la verdad las demás son del montón bro había solo dos más disponibles una alta blanca unos 38 de edad sin muchos atributos que la resalten y otra chichonsilla medio chistosa tirándole a curiosita pero se veía de buena actitud sería ver si si te llenan el ojo con esta última me dijo dulce que se la llevaba bien para los tríos