La visualización de invitados es limitada

Buena XP Dulce spa Hilton diamante en bruto

Gapemanmx

Miembro Activo
@Gapemanmx , buenas noches. Tus comentarios me han conmovido. No cabe duda que la esperanza sigue siendo la brasa de nuestras vidas. Dios y su gloria ha descendido desde el paraíso para ofrecerte a una hija digna de tu amor.

Maravilloso, fascinante. Ojalá esto se te multiplique más.

Saludos.
Cabellero me honran sus palabras me gusta aportar mis experiencias a esta bella comunidad y no solo lo malo sino también cuando hay una ss de calidad compartirla con todos ustedes

rigo

Miembro
muy buenos días, tremendo aporte!!

se recupera la fe jeje
hay buenos descubrimientos en las estéticas...

a mí personalmente barbi de realce y luna de eros, no me parecieron espectaculares...
lindas y de sabroso culo, pero nada top...

habrá que probar a dulce de hilton, y hacer un 1-a-1 mental para ver si compite con candy ex-jimmys jejeje...

Gapemanmx

Miembro Activo
muy buenos días, tremendo aporte!!

se recupera la fe jeje
hay buenos descubrimientos en las estéticas...

a mí personalmente barbi de realce y luna de eros, no me parecieron espectaculares...
lindas y de sabroso culo, pero nada top...

habrá que probar a dulce de hilton, y hacer un 1-a-1 mental para ver si compite con candy ex-jimmys jejeje...
Candy mi vieja 😻

Gapemanmx

Miembro Activo
@Gapemanmx mi estimado aparte de la gran reseña y recomendación, que tal están las damas en ese lugar ? Hay variedad ?

Abrazo
Gracias bro que chingón que les gustó me esmero para darles lo mejor de la experiencia pero los que juzgan son ustedes una vez ahí con la morra en cuestión, respondiendo a tu pregunta la verdad las demás son del montón bro había solo dos más disponibles una alta blanca unos 38 de edad sin muchos atributos que la resalten y otra chichonsilla medio chistosa tirándole a curiosita pero se veía de buena actitud sería ver si si te llenan el ojo con esta última me dijo dulce que se la llevaba bien para los tríos

Sábado por la tarde andaba deseoso de carne fresca y me decidí dar un rol por la zona de Mariano Otero especialmente al spa masculino Hilton, llegué a eso de las 4 de la tarde aproximadamente buscando nuevas oportunidades y vaya sorpresa que tuve ya que el retiro acabó de salir de mi mente con esta experiencia, llego y me pasan a la sala me presentan a las chicas pero ninguna llama mi atención y en eso sale dulce de un servicio y pedí que me la presentaran, se las voy a describir batos, no mamen el bombón de mujer que es esta niña, piel morena clara cabello chinito y bien cuidado, 166 aprox de estatura, delgadita pero no mames con el culito que se carga mamón vete a la verga, rico esponjadito sin estrías ni celulitis nada men pinche culito de gym hermoso y carnoso alv, tetas punteagudas súper deliciosas le saben a dulce neta sin mamada y no estoy exagerando ni soy palero de ningún lugar y ya lo saben los que han seguido mis reseñas, un cuerpazo que tiene la niña, cara muy bonita y sonrisa aún más es que neta casi me enamoré jajaja, todo el servicio dije no mames wey pinche viejonon, bueno empezamos la chava súper sencilla haciendo plática y me dice pasamos a la acción no sin antes darme sus extras oral al natural para ella y para mí era todo le pregunté si podía darme a probar su culito y sin pedos accedió por módicos 300 pesitos pero créanme lo valen hasta el último sheintavo y peje coin pagado, le estuve probando la cola cierto rato y le dije chúpamela ahí flaquea un poco pero cuando la mama te ve a los ojos con ojos de lujuria y ay wey riquísimo, me dice como me quieres cojer y le digo q se suba y se puso de cuclillas a cojer frenéticamente le dije perame me voy a venir y la coji a mi ritmo un rato pero el soldado no aguanto más y termine la morra seguía prendida y nos metimos a la ducha y ahí me dice bájate al agua y mocos wey me puso a chuparle la qk y el culo en la regadera y después me dice falta poquito vamos al catre y nos salimos empapados a seguir mamando en el trae ese húmedo pero lleno de deseo, la morra se empieza a venir y me dice listo yo así 😳jaja no manchen neta no sé qué pasó pero la realidad ahora si superó a la ficción estuvo mega atascado de perversión neta volveré a repetir e ir hasta que me harté, les invito a que vayan y prueben por ustedes mismo neta para mí fue una gran revelación y la pongo a la par o un poco arriba de barbi de realce mamón es la nueva joya vayan antes de que se vaya 🥲
Agregada a Mi Wish-List, la morrita