La visualización de invitados es limitada

Duración de una relación sexual(promedio )

radimaninov

Miembro Reconocido
Solo penetracion sin incluir pre ni oral
La mente es bien poderosa, cuando uno va a ir a una estetica la adrenalina sube, y si ves el culo que te vas a coger , uno se pone a mil el imaginar todas las posibilidades en como vas apreciar esas nalgas y que tú dinero valga cada minuto, y ahí es cuando vale madre por qué a los primeros sentones de esás nalgotas ya andas desechando a la cobra , pero también he tenido ocasiones en qué pudiera estar hasta una hora taladrando sin parar , algunas veces me hago la pregunta si me la jalo antes de irme a la estética para durar más o mejor sin jalarmela para estar bien duro para la batalla
 

Drakkar

Miembro Reconocido
En lo particular tengo un problema, que es tipo poder de spiderman.
Me toma demasiado tiempo venirme, tendría que estar demasiado, y enfatizo, demasiado caliente para venirme. Por lo general es de veinte minutos a media hora.
Casi por lo general con las SS para venirme, me la jaló para echar los mecánicos en su carrocería.
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Ultimamente duro menos, pero al tardar mucho en venirme como el compañero @Drakkar, minimo media hora, cuarenta y cinco minutos de sacarla y meterla. Con los previos, quizá una hora y cacho por palo. Por eso no contrato menos de tres horas, pa poderme venir dos, quizá tres veces con mucha excitación.
 

omargomez1

Miembro Reconocido
En mi caso es muy variable. Ingoro a que obedezca. Pero me puedo tardar desde miserables 3 minutos sin lograr evitarlo, o durar hasta una hora metiendo y sacando sin poder venirme. Depende de la chica, la actitud, o como ande de calentura, estrés o animos.
 
Arriba