elmeromero
Miembro Reconocido
Saben siento que cuando uno va creciendo y madurando cada vez más , empiezas a sentir un poco de rencor y resentimiento con las mujeres, dejas de idealizarlas y te das cuenta de la maldad que pueden llegar a cargar , donde el poder compartir con una mujer va más allá de solo cariño y sentir amor , para ellas es ver en qué podemos servirles , nos ven con oportunismo , por qué cuando un hombre se entrega y enamora , ellas pierden el.interes y hasta se vuelven crueles para batearte , humillarte y dejar de darte atención. Entonces el atractivo yo como hombre a mi edad , y si quisiera pareja estable , iría más allá del físico , sino de una mujer que sepa querer bonito, que te busque, te frecuente, bromee contigo , haga click , te haga sentir valioso y seguro
totalmente en desacuerdo, colega. Opino que lo que mencionas es un signo claro de falta de madurez y de conocimiento de las mujeres. Con todo respeto te lo menciono, elegí ser directo pero no grosero.
A ver obviamente hay mujeres malvadas, de la misma forma que hay hombres malvados. De entrada decir "te das cuenta de la maldad que pueden llegar a tener" es señalar a un solo género por la maldad y no reconocer que ellas, como nosotros, son personas y hay personas buenas y personas malas.
Lamentablemente es cierto que hay muchas mujeres que piensan que el hombre está para servirles y mantenerlas solo por ser mujeres. Pero a ver, también hay hombres que piensan que deben ser atendidos y tratados de cierta forma solo por ser hombres. Mi recomendación es que si te encuentras con una mujer así, huye inmediatamente y mándala alv de una. Te vas a ahorrar un pedo.
Decir que cuando un hombre se enamora ellas pierden el interés es, de nuevo, ver a la mujer como un objeto. Colega, no todas las mujeres son iguales. Si nomás te topas con mujeres así de malvadas valdría la pena preguntarte qué estás haciendo tú, qué actitudes tienes que las atraes, en qué círculos te mueves para encontrar tantas mujeres así. Porque te digo por experiencia propia y real que lo que dices no es cierto en la totalidad de los casos.