Va mi comentario muy humilde bro, aunque coincido con la mayoría de lo que dices, si se siente cierto nivel de resentimiento hacia las féminas, finalmente vivimos en un mundo capitalista, y si ellas se ofrecen en cierto precio, es porque hay quien se los pague, y es libre mercado, no podemos coaccionarlo, sin embargo coincido en que si todos nos pusiéramos, en un plan de beneficiar en un bien común a los colegas, si podríamos ejercer presión para que se regule el precio, sin embargo hay un problema, que mientras tu no estés de acuerdo en pagar cierta cantidad por una vendedora de caricias, porque consideras que está sobrevalorada, siempre habrá un Simp, que le haga sentir lo contrario.
Otra parte de culpa la tienen las "agencias", que no funcionan como tal, sino como explotadoras de las chicas, hay agencias que por un par de horas en $2,200 que cobran por una chica, a la chica le vienen dando menos de $1000 pesos, es decir les tumban mas de la mitad de la tarifa, y eso aparte de cogérselas gratis y sin gorrito, llamándolo "casting" y "control del calidad", el problema es que las independientes, también te quieren cobrar los mismos $2200 y ellas no le rinden cuentas a nadie, es decir, el total es libre para ellas, ahí es donde ellas podrían bajar sus precios a algo mas acorde al mercado y de acuerdo a la belleza y trato que ofrecen, esto haría que tuvieran mas trabajo, haría que las agencias regulen sus precios.
A lo que voy es que la única manera de controlar el precio, es controlar la demanda, dejemos de contratar tan seguido, y verás que a huevo bajan sus precios o te dan promociones, el pedo es que necesitaríamos ponernos de acuerdo para el bien común, y eso es precisamente lo mas cañón de todo, ya que por cada cliente molesto.... siempre habrá un simp, que contraste, y es cuento de nunca acabar.
Otra cosa que ha encarecido el servicio son los loquitos que compran contenido o calzones miados de prostis o morras, esa madre como ha encarecido el sexoservicio presencial, esa si es una verdadera piedra en los zapatos, hay morras que ven que ganan mas vendiendo calzones miados o fotos que cogiendo, ya hay una plaga de Sugar "virtuales" que les dan dinero batos enfermos sin cogérselas, incluso sin verlas físicamente, tu crees que les va a llamar la atención prostituirse?... aunque de algún modo lo están haciendo, lo bueno es que ahí viene la IA pisando fuerte para que todos esos loquitos se atasquen con puñetas, y nos dejen a las morras reales para los que si queremos coger en la vida real, eso si va a ayudar a que las morras se vayan dejando de esas babosadas de relaciones virtuales o venta de contenido, eso al mediano plazo hará que se regulen los precios de los servicios presenciales, ya que aumentará la oferta.
En lo que si estoy de acuerdo al 100% contigo es en que si estás pagando, si esperar cierta calidad, no importa que esté uno feo, por eso estás pagando, esa babosada de que la actitud de ellas dependa de que si uno esta feo o no, es una babosada, ya que por eso estás pagando, como yo les digo, si yo estuviera bien Brad Pitt, ni pagaba por sexo, me iba a un antro, y me ponía en estatus de "Cogible", y a coger gratis, pero pues no le toco a uno la bonanza genética, así que si quieres coger con una morrita ricolina, pues a chillar la cartera, ni pex.... pero precisamente, por eso esperas una morra buena y guapa, porque es un intercambio de bienes, su belleza por mi dinero, tan tan.... si llega una morra que nada tiene que ver con las fotos o lo que te ofrecía.. "zaaaaaaquese a la bershka".... ni modo, dos horas de placer e ingresos de ellas, equivalen a muchas horas de chinga en mi jale, no las voy a tirar a la basura nomás porque si....