Parte 2 🤪, pero aquí va lo bueno y de lo que me siento orgulloso y es que sea estética o casita aprendí a decir que no , que luego vengo , que buscaba otro perfil de chica , que si llego y veo que nada que ver prefiero dar la vuelta y retirarme , me hice selectivo por qué uno desde un inicio también te puedes dar cuenta si la chica será mamona, me han tocado casos donde ni siquiera dan pasarela solo se medio asoman , y me siento discriminado, hasta he llegado a escuchar chicas a lo lejos que dicen " dile que yo no estoy disponible" , y quizás es por qué me ven con ropa de trabajo etc , en otras veces me ha tocado que les vuelvo a pedir que se presenten ciertas chicas y se enojan por qué les digo si pueden darse la vuelta , por qué va resulta que tienen buen frente pero a mí me interesan las culonas, pero se encabronan y hasta me han llegado a decir " si pides es por qué vas a contratar" o ya en el servicio "hay me duele " " no me agarres las nalgas" " no me toques las tetas" , oseaaaa ,también valemos como personas, somos clientes que como sea pagamos por un servicio , merecemos ser tratados bien como nosotros a ellas por qué si final es un intercambio de intereses, y concuerdo contigo , si dejáramos de idolatrar a las mujeres y las Bajaramos de su pedestal y fuéramos menos simps, les aseguro que los servicios y precios fueran más competitivos , disculpen el versículo tan grande que me aventé , pero muchas gracias a todos los colegas que me leyeron y comprendieron,