La visualización de invitados es limitada

El deporte ya se volvio vicio?

yorgino

Miembro Reconocido
Es difícil identificar la delgada linea que separa darse un gusto por placer & tener una adicción, por gusto o por dependencias emocionales, en su caso creen que son adictos a este hermoso deporte?

Última edición:
Es difícil identificar la delgada linea que separa darse un gusto por placer & tener una adicción, por gusto o por dependencia, en su caso creen que son adictos al deporte?
Como cualquier adicción; si cierta actividad afecta tu vida laboral, social; afecta tu salud financiera, mental y/o física, tenemos un problema… quizás en un principio alguien puede decir que no le afecta, pero recordemos que esa es la primer etapa: la negación.

lalo48

Miembro Activo
Es difícil identificar la delgada linea que separa darse un gusto por placer & tener una adicción, por gusto o por dependencias emocionales, en su caso creen que son adictos a este hermoso deporte?
Al chile esto para mí ya es adicción jajajaja pero lo que no se es si es a coger o a la facilidad de este ambiente y el cero compromiso que queda despues jajajaja

EPN

Miembro Reconocido
En mi opinion creo q el coger con una puta 1 vez a la Semana se podria considerase adiccion.

mr.bush

Miembro
Si es un vicio, yo lo he dejado varias veces, y en cuanto vuelves a contratar por unica vez, te vuelves a enganchar aunque hayas tenido mala experiencia...

jthk

Miembro
siempre es un vicio, lo ideal seria no contratar y conquistar damas, pero a veces no funciona como uno quisiera

manuel garcia

Miembro Activo
Más bien depende de la sexoservidora, no ?
Por qué yo iba casa semana y agarraba una diferente...
Pero hace masomenos un mes me estuve volviendo adicto a una morra de una casita, también iba a dos tres más lugares pero nada como esas morra neta quedé traumado. Es una adicción ya cuando es diario no ? Jajaja
Yo a la chica está si la visitaba hasta 3 veces en la semana.
Lo bueno y lo malo es que se salió por qué si no no se que ubiera pasado.

yorgino

Miembro Reconocido
Pero hace masomenos un mes me estuve volviendo adicto a una morra de una casita, también iba a dos tres más lugares pero nada como esas morra neta quedé traumado. Es una adicción ya cuando es diario no ? Jajaja
Lo difícil es cuando te pones a pensar en todo el dinero que te has gastado, y todo lo que pudiste haber hecho con el. Ya cuando te afecta en lo económico, es porque ya no tienes control sobre tus deceos y ya es una adicción.

yorgino

Miembro Reconocido
En mi caso ya es un problema, me digo a mi mismo, boy a dejar por un tempo este deporte, pero publican chicas nuevas, y caigo nuevamente en lo mismo, si disfruto mucho los encuentros, pero una vez termina, me llegan los sentimientos de culpa y remordimiento, por no tener control sobre mi mismo, y el dinero que puedo utilizar para otras cosas.

josefg

Miembro
En mi caso ya es un problema, me digo a mi mismo, boy a dejar por un tempo este deporte, pero publican chicas nuevas, y caigo nuevamente en lo mismo, si disfruto mucho los encuentros, pero una vez termina, me llegan los sentimientos de culpa y remordimiento, por no tener control sobre mi mismo, y el dinero que puedo utilizar para otras cosas.
X 2 estoy iwal jajaja

manuel garcia

Miembro Activo
Lo difícil es cuando te pones a pensar en todo el dinero que te has gastado, y todo lo que pudiste haber hecho con el. Ya cuando te afecta en lo económico, es porque ya no tienes control sobre tus deceos y ya es una adicción.
Si de echo !
Lo bueno que no se llegó a eso amigo jajajaja
Pero si me pasaba la verdad.
De lo otro de que publicN chicas nuevas es el pedo se te antoja y vale gaver. Pero en si a la con la más que visite fue a la chica de la casita esa morena era algo delicioso.

EPN

Miembro Reconocido

Se vuleve una adiccion, a la fecha tengo una q por lo menos 2 veces x semana, nos enviciamos a la forma de coger de alguna puta q nos deja completamente satisfechos.