Como cualquier adicción; si cierta actividad afecta tu vida laboral, social; afecta tu salud financiera, mental y/o física, tenemos un problema… quizás en un principio alguien puede decir que no le afecta, pero recordemos que esa es la primer etapa: la negación.Es difícil identificar la delgada linea que separa darse un gusto por placer & tener una adicción, por gusto o por dependencia, en su caso creen que son adictos al deporte?
Al chile esto para mí ya es adicción jajajaja pero lo que no se es si es a coger o a la facilidad de este ambiente y el cero compromiso que queda despues jajajajaEs difícil identificar la delgada linea que separa darse un gusto por placer & tener una adicción, por gusto o por dependencias emocionales, en su caso creen que son adictos a este hermoso deporte?
También creo que lo mio ya es una adicción, porque he tratado de dejarlo y nomas no puedo, el problema es cuando la necesidad te controla a ti & tu no a la necesidad.Al chile esto para mí ya es adicción jajajaja pero lo que no se es si es a coger o a la facilidad de este ambiente y el cero compromiso que queda despues jajajaja
Aún mejor que eso....Es como una droga.
Es como una droga.
Más bien depende de la sexoservidora, no ?Es difícil identificar la delgada linea que separa darse un gusto por placer & tener una adicción, por gusto o por dependencias emocionales, en su caso creen que son adictos a este hermoso deporte?
Lo difícil es cuando te pones a pensar en todo el dinero que te has gastado, y todo lo que pudiste haber hecho con el. Ya cuando te afecta en lo económico, es porque ya no tienes control sobre tus deceos y ya es una adicción.Más bien depende de la sexoservidora, no ?
Por qué yo iba casa semana y agarraba una diferente...
Pero hace masomenos un mes me estuve volviendo adicto a una morra de una casita, también iba a dos tres más lugares pero nada como esas morra neta quedé traumado. Es una adicción ya cuando es diario no ? Jajaja
Yo a la chica está si la visitaba hasta 3 veces en la semana.
Lo bueno y lo malo es que se salió por qué si no no se que ubiera pasado.
X 2 estoy iwal jajajaEn mi caso ya es un problema, me digo a mi mismo, boy a dejar por un tempo este deporte, pero publican chicas nuevas, y caigo nuevamente en lo mismo, si disfruto mucho los encuentros, pero una vez termina, me llegan los sentimientos de culpa y remordimiento, por no tener control sobre mi mismo, y el dinero que puedo utilizar para otras cosas.
Si de echo !Lo difícil es cuando te pones a pensar en todo el dinero que te has gastado, y todo lo que pudiste haber hecho con el. Ya cuando te afecta en lo económico, es porque ya no tienes control sobre tus deceos y ya es una adicción.
Más bien depende de la sexoservidora, no ?
Por qué yo iba casa semana y agarraba una diferente...
Pero hace masomenos un mes me estuve volviendo adicto a una morra de una casita, también iba a dos tres más lugares pero nada como esas morra neta quedé traumado. Es una adicción ya cuando es diario no ? Jajaja
Yo a la chica está si la visitaba hasta 3 veces en la semana.
Lo bueno y lo malo es que se salió por qué si no no se que ubiera pasado.
Si !Se vuleve una adiccion, a la fecha tengo una q por lo menos 2 veces x semana, nos enviciamos a la forma de coger de alguna puta q nos deja completamente satisfechos.