La visualización de invitados es limitada

El error de pensar que el dinero me permite hacer lo que quiera

Pocos conocen las historias detrás del servicio de una SS, por qué lo hacen y si les agrada, yo conozco varias y puedo decir que hay quien lo hace por diversión y hay quien lo hace por dinero, se da a notar el tipo de servicio que recibes, obviamente si te va mal jamás las vuelves a buscar, si no es el físico que buscas pero el servicio es de 5 estrellas, lo mas seguro es que te conviertas en su cliente asiduo, jamás dejemos de lado que es una transacción, pero de vd los invito a qué conozcan un poco más de ellas, y sean un poco empáticos, jamás las traten mal, con sus límites obviamente, pero entendamos que somos un cliente, solo eso, y si ellas se sienten confiadas, darán un poco más de lo acordado, les prometo que les conviene

Aquiles

Miembro Reconocido
Ojo colegas pasarse de lanza con las trabajadoras sexuales se me hace de gente enferma de la cabeza.
Totalmente deacuerdo, ademas no hay como cogerlas duro y rico, y ademas puedas bromear con ellas, ellas dejen lucir su encanto y pasar un momento a toda madre lleno de endorfinas para la vida hdptm

Capitanazo

Miembro Reconocido
Pocos conocen las historias detrás del servicio de una SS, por qué lo hacen y si les agrada, yo conozco varias y puedo decir que hay quien lo hace por diversión y hay quien lo hace por dinero, se da a notar el tipo de servicio que recibes, obviamente si te va mal jamás las vuelves a buscar, si no es el físico que buscas pero el servicio es de 5 estrellas, lo mas seguro es que te conviertas en su cliente asiduo, jamás dejemos de lado que es una transacción, pero de vd los invito a qué conozcan un poco más de ellas, y sean un poco empáticos, jamás las traten mal, con sus límites obviamente, pero entendamos que somos un cliente, solo eso, y si ellas se sienten confiadas, darán un poco más de lo acordado, les prometo que les conviene
Coincido en parte contigo camarada, siempre trato bien a las mujeres, sin embargo si se pasan de ñonga si las paro en seco por alguna falta de respeto. Lo de la empatía tienen que ganársela también las mujeres. Yo la neta no procuro saber la historia de las golfas ya que el 99% tienen un historial patético donde se resume: violencia, abandono de figuras paternas, son madres solteras, drogadictas, alcohólicas, con abuso de sus parejas como los Brayans además de problemas de salud mental. Si quieren terapia que la paguen ellas mismas. Eso de escucharlas muy leve no quiero ser su terapeuta porque la verdad cobro muy caro. Uno simplemente quiere un buen trato de coger. No quiero ser una amiga más. Quiero ser el que se las coja y el que las deja chorreadas del culo, la cara y la vagina es decir, pasar un buen rato. Sobre el buen trato sólo te lo dan de entrada si le gustas. Por ello hay más putas que estrellas a cambiarlas si no dan un buen servicio.

Última edición: