La visualización de invitados es limitada

El final en este deporte lo han pensado?

Yo la verdad lo pienso muy seguido, pero como la ranita me acuerdo que me encanta coger y sin compromiso y se me pasa. 😂

No veo por qué retirarse, como si fuera algo malo, si lo puedes pagar, te cuidas en la medida de lo posible para no enfermarte ( como usar condon para el sexo óral y ni se diga el vaginal ) pues no haría tanto problema. Más bien depende de cada situación, yo por ejemplo he contratado desde hace 20 años y no se me ha hecho vicio, al inicio solo pedía oral y agasajarlas, ya más después servicio completo, tal vez contratar a unas 2 veces por año, creo que me he alejado unos dos o 3 años como cuando fue la pandemia, después volví con más fuerza, es decir me alejo más nunca me retiro y los que dicen que se enfocan en una civil o en otras cosa está bien pero como todo después pasarán esa etapa y contratarán de nuevo, por eso no deben oficializar su retiro por qué de esto nunca se sale, lo puedes controlar pero no apagar.

Saludos

Nahual

Miembro
Hola!

Sucesos como los del domingo 22 de febrero me hacen pensar en retirarme. O por lo menos contratar solamente chicas conocidas de mi relativa confianza.
Supuestamente al Mencho lo ubicaron por su amante.
Ya sabemos que a las tapus les encanta juntarse con el Kevin o el Bryan mafioso de su colonia, o si es el jefe de la plaza mejor para ellas.
Se imaginan que de pura coincidencia contratan a una tapu que sea la amante de cabecera de algún malandro celoso?
O que las autoridades anden rastreando a la tapu y tú número o foto aparezca en algún informe de la GN, marina, etcétera?

Aunque las probabilidades son escasas, no estás libre de riesgo.
los contagios de chancro los controla el cliente por medio del 🎈…
Pero las amistades de las tapus no hay forma de controlarlas.

Saludos.

SaulG

Miembro
Hola!

Sucesos como los del domingo 22 de febrero me hacen pensar en retirarme. O por lo menos contratar solamente chicas conocidas de mi relativa confianza.
Supuestamente al Mencho lo ubicaron por su amante.
Ya sabemos que a las tapus les encanta juntarse con el Kevin o el Bryan mafioso de su colonia, o si es el jefe de la plaza mejor para ellas.
Se imaginan que de pura coincidencia contratan a una tapu que sea la amante de cabecera de algún malandro celoso?
O que las autoridades anden rastreando a la tapu y tú número o foto aparezca en algún informe de la GN, marina, etcétera?

Aunque las probabilidades son escasas, no estás libre de riesgo.
los contagios de chancro los controla el cliente por medio del 🎈…
Pero las amistades de las tapus no hay forma de controlarlas.

Saludos.
Dices la pura verdad amigo!

Lovehammer

Miembro Activo
Ahora mismo estoy en ese punto y las razones son:

- El malgasto de dinero, me pongo a pensar que pudiera haber hecho con ese capital y en realidad me pesa las decisiones que he tomado.
- La baja calidad actual, es la menos graves de toda pero creo que de mediados de diciembre para acá la calidad del mercado bajó mucho y el costo lo subieron, ya no me siento satisfecho con el costo/beneficio.
- El desmadre actual, del domingo 22 de febrero para acá parece ser que nuestro país entrará en una espiral de violencia, de forma tal que encerrarme a escondidas de mi gente en un lugar clandestino con gente desconocida suena a una idea más delicada que antes. Incluso algunas independientes se desactivaron, todos perdimos por la narcocultura.

SaulG

Miembro
Con excepción de unas independientes, uno esta contribuyendo al CO al contratar por la realidad de que esa gente maneja esta industria. No juzgo a nadie pero si me siento un poco culpable continuar este deporte. Tendre que tomar tiempo pensar bien las cosas. El daño y miedo que causaron esas personas no se puede ignorar.