No entiende nada, colega. Usted siga con esa idea.Que tal CERRAR MI CUENTA???
Me quedo con la impresion de que en ESTE FORO lo que IMPORTA es PRIVILEGIAR LA PROSTITUCION sin importar que SALGAN AFECTDOS LOS HOMBRES...
No entiende nada, colega. Usted siga con esa idea.Que tal CERRAR MI CUENTA???
Me quedo con la impresion de que en ESTE FORO lo que IMPORTA es PRIVILEGIAR LA PROSTITUCION sin importar que SALGAN AFECTDOS LOS HOMBRES...
Tienes razón en todo lo que dices,mi post es en relación a las mujeres que han sufrido de trata o explotación sexual,cada quien tiene sus razones para estar aquí y es válido,mientras seamos mayores de edad todo el valido,aqui en este foro hay dos tipos de hombres,los que tienen la cabeza conectada con el cerebro y los que tienen la cabeza conectada con el culo,y evidentemente tu la tienes conectada con el cerebro,mi post no es para victimizarme y victimizar a las ss,para nada esa no era mi intención, mi intención es que vean que no es facil,no es sencillo,que es dinero rápido,más no facil!!!!simplemente eso,que como no es fácil por eso debe ser bien pagado....como ves y lees,la cantidad de mierda qué he aguantado por hacer un simple post de una cara de la moneda,de algo que es real!!!ya te puedes imaginar la misoginia que esta tan marcada,en este maravilloso país que también lo siento mio,pero eso es un tema de nunca acabar!!!gracias por dar tu punto de vistaHola que tal @catalindaaa , agradezco el tema y valoro todas las opiniones de los colegas, si me permites dar mi punto de vista, te lo escribo a continuación.
Es un tema bastante complicado, sobre todo que uno mismo como consumidor tiene un punto de vista muy diferente a de las chicas, para mi la prostitución y los efectos que tiene son variables en cada una de las chicas.
Como mencionan muchos colegas algunas de ellas ya vienen con conflictos desde casa, sin embargo, creo que la mayoría o muchas de ellas se dedican a esto porque son empujadas por la misma sociedad, si vemos la cantidad de mujeres en redes sociales que sacan cantidades millonarias en ONLY FANS (también es una rama de la prostitución) así mismo la cantidad de "influencers" que incitan a que se venda el contenido o que es fácil hacer dinero con contenido erótico, muchas chicas lo ven como algo normal. Existe un dato en Baja California (sur y norte) donde el 8 de cada 10 señoritas entre los 17 y 19 años, tienen sugar o han tenido sugar o han hecho intercambio de relaciones a cambio de dinero, ellas no lo llaman prostitución, lo ven más como ya me compraste o ya gastaste en mi, pues va "me lo doy" , simplemente aquí en algunos antros de GDL o EXPOS (por ejemplo la ferretera) muchas mujeres te "acompañan" a la mesa a cambio de dinero e insisto ellas no lo ven como prostitución, solo dicen es para la imagen del antro y los clientes sigan viniendo. En la boutique o paginas de ese tipo vemos mujeres con cuerpos increibles e imagen espectacular por que se les hace mas facil ganar dinero asi que trabajando o haciendo otra actividad y como lo mencione en algun post de un colega que queria ser gigolo, "para las mujeres es super facil sacar dinero asi, literal solo necesitan saliva o un lubricante y se acabo" en cambio el hombre tiene que mantener una ereccion y eyacular o sentirse exitado para "cumplir" entonces en ese aspecto creo que la mujer en general por inteligente o ignorante ha sacado mucha ventaja.
Yo conocí un par de niñas de ALEX , estudiantes de una universidad con testimonio real, donde me dijeron, la verdad "me encata coger, puedo salir de antro y ligarme un cabron y adelante, pero cuando me dijeron esto de ser SCORT, es mas facil, tu llegas te cogen y te dan dinero y como soy bien caliente , me gusta sentirme deseada en la universidad los de mi edad ni me pelan."
Muchos de nosotros hemos gastado los miles en este deporte por mil cosas, sin embargo creo que cada dia es mas facil o va en aumento la prostitucion y donde creo que ya ira poco a poco quedar de lado esas consecuencias, como te comento cada dia hay mas chavitas , señoritas que se les hace facil entrar a esto vean el ejemplo de una EVA LUNA esta scort famosa ya tiene una clientela exclusiva y vive de eso y de lo que cobra, te das cuenta de sus reels o post en redes sociales y no tiene una pizca de inteligencia y amor propio, pero eso si, tiene un ingreso mas grande que muchos de nosotros, en fin...
Creo que victimizar a las chicas de las consecuencas es muy relativo con todo lo que pasa en la sociedad actualmente.
Saludos a todos
Hola Cata, muchas gracias por tu respuesta...Tienes razón en todo lo que dices,mi post es en relación a las mujeres que han sufrido de trata o explotación sexual,cada quien tiene sus razones para estar aquí y es válido,mientras seamos mayores de edad todo el valido,aqui en este foro hay dos tipos de hombres,los que tienen la cabeza conectada con el cerebro y los que tienen la cabeza conectada con el culo,y evidentemente tu la tienes conectada con el cerebro,mi post no es para victimizarme y victimizar a las ss,para nada esa no era mi intención, mi intención es que vean que no es facil,no es sencillo,que es dinero rápido,más no facil!!!!simplemente eso,que como no es fácil por eso debe ser bien pagado....como ves y lees,la cantidad de mierda qué he aguantado por hacer un simple post de una cara de la moneda,de algo que es real!!!ya te puedes imaginar la misoginia que esta tan marcada,en este maravilloso país que también lo siento mio,pero eso es un tema de nunca acabar!!!gracias por dar tu punto de vista
Mi post es en relación a las secuelas mentales y físicas que la trata y la explotación deja a las mujeres,no se claven no es víctimismo no se confundan,se llevaron el tema a otro punto,todas las ss tienen su historia,que muchos de ustedes no conocen 🤷 y que no estamos obligadas a contarla,si muchas tienen motivos banales como sentirse deseadas,una posición economica,ninfomania etc,etc,etc.bueno eso es cuestión de cada quien
Yo aquí estoy poniendo un post,sobre las consecuencias que deja la prostitucion cuando es algo forzado,violento y cruel
@AlexisSanchez baby,mira yo no sufro de HIPERGAMIA,no quiero estar a la par del hombre porque el hombre tiene su rol en la sociedad,soy una persona NEUTRAL,ni soy feminista ni soy machista,te voy a decir algo con todo el respeto del mundo,el RESPETO no tiene genero,dos personas en este post me han faltado el respeto solo por diferir conmigo o porque malinterpretaron el POST,yo no me voy a dejar!si tu vienes conmigo y difieren con respeto y me hablas con respeto yo te voy a tratar igual o mejor!lo mismo pasaría si yo le falto el respeto a un hombre,sin razón de ser,me tengo que aguantar lo que el vaya a responder....o si voy a violentar a un hombre fisicamente(no estoy deacuerdo,que una mujer golpee a un hombre y después se haga la víctima) y si me han hecho comentarios MiSOGINOS que yo no quiero ni tengo que aguantarHola Cata, muchas gracias por tu respuesta...
fijate que voy a crear un poco de polémica en tu respuesta, nada personal y no creas que mi respuesta va en afan de insultar o denigrar a las mujeres, pero ultimamente he leido mucho ace la HIPERGAMIA, que es un comportamiento que se ha vuelto tendencia ultimamente con mujeres, sobre todo por que se victimizan poniendo de excusa el machismo y el feminismo lo explotan a niveles grandes, donde comentan o hablan del hombre como el culpable de que la mujer tenga estos comportamientos.
Es como decir "yo la viole por que me provoco con ese short pequeño" obvio ese comentario es tan irracional y estupido ya que actuas como un animal, pero asi de ilogico suenan muchas mujeres al decir, "todos los hombres son iguales" , "es que recibo comentarios misoginos" entiendo la delgada linea del respeto y lo que se publica aqui, pero justamente eso es la hipergamia, cuando la mujer se pone a la par del hombre...
no me refiero a que no puedan ser iguales o tener los mismos derechos que los hombres, claro que merecen y merecemos todos ser igual de igual ante la ley y en muchas cosas, pero por ejemplo muchas de las mujeres de este foro han estafado a colegas por que como dices, piensan con la de abajo y no con la de arriba, muchas scorts se han empoderado y tal parece que no necistan del hombre o lo denigran, creo que seria mas justo que este deporte hay de todo, hay unos que son canibales irracionales, asi como hay mujeres que se aprovechan y sacan esa parte de hipergamia escudandose en que son inocentes..
Te mando un afectuoso saludo
buena tarde
Aqui hay un fact super importante,piensan que nosotras las ss,somos menos como mujeres,por nuestro trabajo que somos inferiores mentalmente,ignorantes dramáticas,estafadoras y ladronas,esos defectos los puede tener cualquier mujer inclusive cuando no es ss.
jajajajaja....Y la niña del short rosita de donde la sacaste,ya mira dejame en paz porque te voy a insultar feo
Bueno ya basta byejajajajaja....
Es otro video igual...
jajajajajajaja
Esque como ya no estas chavita por eso ahora ya eres gruñona.....ya mira dejame en paz porque te voy a insultar feo
Sigue con tus fantasías absurdas de bato enfermo mental,dejame en paz deja de estar chineando no se que problemas mentales tengas,pero yo no tengo la culpa de eso que te vaya bienEsque como ya no estas chavita por eso ahora ya eres gruñona
Ver archivo adjunto 4573
Y te dan GANAS DE CACHETEAR A LOS HOMBRES jajajajajaja
MIRA MI AUTENTICA NOVIA TEEN jajajajajajajaja
Ver archivo adjunto 4574
Pero SI MEJOR QUE ME PONGAN MI CUENTA EN SOLO LECTURA.... ANDO PERDIENDO MUCHO EL TIEMPO AQUI jajaajajajaa
Ahora resulta que su novia es una imagen creada con inteligencia artificial hay 😔 no pobre hombre me das hasta lastimaEsque como ya no estas chavita por eso ahora ya eres gruñona
Ver archivo adjunto 4573
Y te dan GANAS DE CACHETEAR A LOS HOMBRES jajajajajaja
MIRA MI AUTENTICA NOVIA TEEN jajajajajajajaja
Ver archivo adjunto 4574
Pero SI MEJOR QUE ME PONGAN MI CUENTA EN SOLO LECTURA.... ANDO PERDIENDO MUCHO EL TIEMPO AQUI jajaajajajaa
SI EXACTO...Ahora resulta que su novia es una imagen creada con inteligencia artificial hay 😔 no pobre hombre me das hasta lastima
OK que te vaya BIENSI EXACTO...
Ya me entiendes, eran puras imagenes para hacer cotorreo aqui en el foro, pero te lo tomaste apecho bien fuerte jajajajajajaja
Este tema es controversial, yo como un filósofo con doctorado.
Veo machismo en todo su espléndor, y repito es controversial.