La visualización de invitados es limitada

Buena XP El inicio con Bianca - GinnevraRosse

Nombre / Agencia
Bianca
Contacto
@GinnevraRosse
Precio
$3200
Tiempo acordado
2hrs
Forma de pago
Efectivo + depósito previo
Anticipo
500
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
La misma que en sus fotos
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
30 para arriba pero, si me equivoco perdona Bianca
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Muy bien atendidos
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si, sabe y huele bien
Oral natural
Si, como extra
Anal
No pregunté
Extras
Si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Ampliamente
Buen día team.

Quuero compartir lo que viví desde mi trinchera en Mayo 2025 con Bianca.

Contacté a Bianca semanas antes de nuestra cita, me envió su información detallada y nos pusimos de acuerdo con un par de semanas de anticipación. La comunicación por WhatsApp fue rápida y efectiva, desde este punto puedes darte una idea de la persona con la que tratas.

El lugar de la cita fue el Cosmopolitan ya que fue uno de los su zona, a mi me quedaba un poco lejos pero, valió la pena manejar un poquito más.

Ya con número de habitación confirmada, lo comparto con Bianca, me confirma que ya esta en camino y me doy un baño como se debe, preparé la mesa de la habitación con agua, suero fríos, gomitas y un presente para Bianca más un sobre amarillo.

Aquí una sorpresa más, llegó con bastante minutos de anticipación y llegó una dama con un cuerpo que claramente podría exitar a cualquiera. Vestida con un "body" negro y un olor muy rico hizo que la atmósfera de la habitación cambiará de repente porqué llegó y antes que nada me planto un beso suavecito en la boca, después dejó sus cosas en la silla no sin antes dejarme disfrutar de la parte posterior de su cuerpo.

Al menos yo me sentí con la confianza de que había hecho una muy buena elección y es que esa platica inicial cumplió con su cometido, conocernos mejor y sobretodo hacerle saber lo que me gustaba. Me preguntó sobre qué lencería elegir , respondí que con la que mejor se sintiera ella y eligió un conjunto de red que me permitió usar mucho la imaginación.

Empezaron las acciones previas a formar a la bestia de dos espaldas y en todo momento Bianca procuraba que yo disfrutará, este tipo de detalle se agradece porque no todas las chicas lo hacen. Es claro que Bianca trató que ambos disfrutaramos porque el manejo de su cuerpo y los sonidos que emergian de él, provocaban que mi ritmo cardíaco de elevará y ni que decir de las sensaciones que se estaban manifestando en el mio.

En el inter entro los dos actos de la escena, Blanca me dejo entrever la gran dama que es y de igual manera me procuraba que todo estuviera bien y ella me preparó para el segundo acto.

Finalmente las 2hrs se pasaron muy amenas, uno pensaría que ya han sido varias citas con ella pero, era la primera vez y el inicio de la historia porque es claro que con ese trato, cuerpo pero sobretodo su actitud, volveremos a cruzar caminos.