La visualización de invitados es limitada

¿El mejor club de caballeros?

Doodoo

Nuevo
Me disculpo si mi gramática es incorrecta, ya que estoy usando la traducción del inglés al español. He estado en GDL muchas veces y me encanta la escena de acompañantes, pero me gustaría visitar los clubes de caballeros en mi próximo viaje. Los clubes de striptease en Estados Unidos se centran en las chicas bailando en el escenario y no ofrecen sexo. Por lo que tengo entendido, los clubes de striptease en GDL no tienen muchas bailarinas en el escenario y se centran más en ofrecer sexo. ¿Puedes recomendar algún club de striptease que sea divertido y que no solo intente vender sexo? Si puedes, incluye el precio de la entrada, la bebida de ficha, el servicio de botella, los bailes eróticos y el sexo. Gracias.

Sr Panda

Nuevo
A mí parecer el mejor night club de Guadalajara es el "candys" a un lado de plaza galerías por avenida Vallarta.
200 pesos salé el cover (10 USD).
300 pesos (15 USD) la copa o ficha para ella, los bailes salen como en 300 pesos( 15 USD), el sexo como tal salé 3000 pesos ( 150 USD) no estoy muy seguro, nunca he cogido ahí.
Pero a mí experiencia personal es el mejor club de Guadalajara y hay dos o tres señoritas que hablan ingles.

He escuchado que hay buenas mujers en el Mens Club, pero nunca he ido. También se dice que sus precios son más elevados
El lugar está excelente pero desde el cover empieza la gastadera al rededor de 800. Ya tiene tiempo q lo viste las botellas van desde 1200 hasta lo q puedas pagar hay varios privados cuánta con habitación y alberca todo depende de tu presupuesto todas las presentan como extranjeras o de fuera del estado lo cual no creo q sea cierto pero quieres conocerlo ve en la tarde al buffet comes vez algunas pieles y no gastas tanto y la comida está buena