La visualización de invitados es limitada

Buena XP El mejor oral que e tenido en mi vida con Asia de pretty vagas

Nombre / Agencia
Pretty vagas
Contacto
3322804728
Precio
2000
Tiempo acordado
2:00 horas
Forma de pago
En efectivo pero también manejan terminal
Anticipo
Ninguno hasta que llegó la chica
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Ninguno, incluso es más bonita en persona
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
19 aunque parece más grande como de 23
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si y fue riquísimo
Oral con baba
Si y súper atascado
Oral a ella
Si y su vagina huele riquísimo
Oral natural
Si
Anal
No aunque me gustaría intentarlo con ella
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Estoy por agendarla nuevamente
Aproximadamente como a finales de diciembre decidí contratarla ya que llevaba varios tiempo queriendo verla y por una cosa o otra no podía, nuestra cita fue en el motel java llego con una falda de vestir café unas mayas red y una chamarra negra que hacía juego con su bolsa negra y un moño café ,usa lentes y inmediatamente me atrapó debo de decirles que es incluso más bonita que en las fotos,yo soy algo tímido y ella llegó saludándome y me tomo de la cara para darme un beso y comenzó a tocarse , el escucharla gemir es un placer de otro mundo y ver esas caras cuando está por llegar al climax ufff,le dije que si podía darme oral ella inmediatamente desabrocho mi pantalón bajo el boxer y comenzó a hacerme el mejor oral que nadie me haya hecho, me hizo venir con esa lengua me exito tanto que baje su cachetero y comenze a darle oral ,ame el olor de su vagina huele riquísimo y sabe mejor ,estaba tan mojada que solo quería metersela ,tome el condón me lo puse y puse esas piernas en mis hombros,ella tomo mi mano la puso en su cuello y era riquísimo sentir y ver qué a ella le encantó también,se ve que le encanta el sado le di unas cachetadas y también escupí su boca y ella encanta de el acto ,le daba cada vez más duro hasta que los dos terminamos ,es de mis mejores encuentros hasta el momento,soy algo nuevo en esto,pero creo es una chica que deberían darse ala tarea de conocer🤤🤤