La visualización de invitados es limitada

Buena XP El regreso de jessy ahora july

Nombre / Agencia
Tibio
Contacto
Telegram
Precio
2300
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
24
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si bastante
Oral con baba
Si
Oral a ella
Deliciosa
Oral natural
Si le encanta mamar
Anal
Si
Extras
Si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Obvio la vengo cojiendo desde hace 3 años
Milky brothers les traigo buenas nuevas de una de las scorts más ricas de este medio. Jessy ex lizeth ahora se encuentra en la agencia de el tibio y la verdad no podía desperdiciar la oportunidad de cojermela de nuevo. La verdad la vengo cojiendo desde su etapa con Danny incluso cuando estuvo independiente cuando era Emma y ahora está como July en discretas. La verdad está vez lejos de bajar su nivel la verdad tuvo un level up cabron. Llega ala escena dándote besos atascados, agarrandote la verga, en cuento llegó me dijo ven quiero mamartela así. Y se acomodo ala orilla de la cama boca arriba y con la cabeza colgando. Y eso nomás fue la entrada la verdad hubo de todo y como siempre no te dice no a nada está morra es de las que hace que recuperemos la fe en el deporte extremo y pases alguien que quiere ver su dinero bien invertido es la opción yo soy de los que contrata 2 chicas en el mismo día ya que aprovecho el tiempo de el motel y aparte la oportunidad de aventarme unas canas al aire pero con ella quedé seco jajaja . La verdad el regreso de una diosa al nivel de las mejores de esas que aman cojer y les vale madre si estás panzón, ruco o feo ella le gusta cojer y sabe que no está en una pinche cita de Tinder y tampoco es una actuación profesional es genuinamente una morra que ama la cojedera en todas sus modalidades. Recuerdo una vez que me la coji a ella y a Fanny en trio la neta a sido mi top 3 de tríos . Compañeros aprovechen ahora que volvió por qué suele desaparecer por periodos prolongados. IMG_20251219_172202_446.jpg

Milky brothers les traigo buenas nuevas de una de las scorts más ricas de este medio. Jessy ex lizeth ahora se encuentra en la agencia de el tibio y la verdad no podía desperdiciar la oportunidad de cojermela de nuevo. La verdad la vengo cojiendo desde su etapa con Danny incluso cuando estuvo independiente cuando era Emma y ahora está como July en discretas. La verdad está vez lejos de bajar su nivel la verdad tuvo un level up cabron. Llega ala escena dándote besos atascados, agarrandote la verga, en cuento llegó me dijo ven quiero mamartela así. Y se acomodo ala orilla de la cama boca arriba y con la cabeza colgando. Y eso nomás fue la entrada la verdad hubo de todo y como siempre no te dice no a nada está morra es de las que hace que recuperemos la fe en el deporte extremo y pases alguien que quiere ver su dinero bien invertido es la opción yo soy de los que contrata 2 chicas en el mismo día ya que aprovecho el tiempo de el motel y aparte la oportunidad de aventarme unas canas al aire pero con ella quedé seco jajaja . La verdad el regreso de una diosa al nivel de las mejores de esas que aman cojer y les vale madre si estás panzón, ruco o feo ella le gusta cojer y sabe que no está en una pinche cita de Tinder y tampoco es una actuación profesional es genuinamente una morra que ama la cojedera en todas sus modalidades. Recuerdo una vez que me la coji a ella y a Fanny en trio la neta a sido mi top 3 de tríos . Compañeros aprovechen ahora que volvió por qué suele desaparecer por periodos prolongados. Ver archivo adjunto 11363
Que tal amigo oye una pregunta esta chica como es de cara esque en unas fotos parece que tiene mucho acné o es mi imaginación
Ya que la he querido contratar y eso como que me hace pensarle ,espero y puedas ayudarme

merf

Miembro
Que tan fácil o difícil es sacarle los squirt?

Recuerdo a una de don conejo q con dos rosones con los dedos ya se activaba la fuente, y hay otras q por el supuesto trabajo q tienen q hacer lo cobran extra....

Que tan fácil o difícil es sacarle los squirt?

Recuerdo a una de don conejo q con dos rosones con los dedos ya se activaba la fuente, y hay otras q por el supuesto trabajo q tienen q hacer lo cobran extra....
Nunca me han cobrado extra por esos chorritos, ni ella ni todas las que he conocido con squirt. No tendrían porqué en algo que es natural.

De Jessy recuerdo que hubo ocasiones que el chorrito salió disparado con tal fuerza que me llegó a mojar la espalda a la altura de los hombros 😋