La visualización de invitados es limitada

El riesgo de contratar scorts sin reseñas

El Pavo del mal

Miembro Activo
Colegas,

Aún estoy en el servicio y ha sido de los peores, estoy seriamente pensando en retirarme …. Me fue bien con Cherry pero a esta chica me fue mal, cero iniciativa … espero a hacer reseña pero después para evitar represalias.

Decepción total

el Macho

Miembro Activo
Colegas,

Aún estoy en el servicio y ha sido de los peores, estoy seriamente pensando en retirarme …. Me fue bien con Cherry pero a esta chica me fue mal, cero iniciativa … espero a hacer reseña pero después para evitar represalias.

Decepción total
Lo entiendo perfectamente camarada, justo eso me paso hace algunas semanas, en fotos se veía excelente, no tenia reseñas, ni referencias, se anunciaba como nueva en el ambiente y tremenda decepción... como dice el camarada @Andy el parchador esa es la verdadera labor de campo.....

Aqui lo importante es que prevenga al gremio para que no caiga en lo mismo.

No debe haber represalia, al contrario una buena critica es para mejorar, esto es un jale y como todo jale debe ser uno profesional, si un albañil hace una barda chueca apoco se queda tranquilo, no al dia siguiente hara una mejor y con el paso del tiempo una cada vez mejor.... en este deporte no hay garantia pero por lo menos si puede haber critica constructiva para mejorar el servicio, a mi si me a tocado que mas de una SS vea los comentarios y luego luego trate de corregirlos, simplemente para agendar mas pitos....

Es un albur o encuentras oro o lodo.... jejejeje El chiste es no desanimarse y seguir intentando colega. Animo!

Captura de pantalla 2025-10-16 a la(s) 9.46.44 p.m..png

Última edición:

Merino

Miembro Activo
Hace un par de meses me avente al ruedo con una de peaches pésimo servicio,al final solo me hicieron descuento...me perdieron.

Colegas,

Decepción total
Es lo malo que cuando son nuevas y no tienen reseñas uno nunca sabe por eso es mejor preguntar y siempre recomiendo contratar una hora si es primera ves,ya que a veces no es lo que uno espera

powerj

Nuevo
Bienvenido a la zona de guerra camarada. No te desanimes y aprende de la experiencia. Y a veces es peor con chicas que te gustan civiles. Ellas de antemano saben que quieres cogértelas. Tienen un radar bien cabrón. Lo importante como en todo es no desanimarte y ver el lado positivo aprendiendo de la experiencia.

Última edición:

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
Es una tómbola compa en lo personal me gusta explorar y checar. Cuando hay buena química expongo en la reseña y hago las aclaraciones como reseña positiva. Así mismo cuando considero una reseña negativa hago las acotaciones pertinentes y advierto a los comensales sobre esa morra, casita u estética.

Lo que me sorprende de algunos catadores es que a pesar de escribir sobre la mala actitud de alguna mujer aun así van logrando en efecto que las reseñas sean más objetivas.

En resumen compa es un riesgo pero alguien siempre toma las riendas para advertir a los demás.

Merino

Miembro Activo
Así es esto colega. Es triste, pero tarde o temprano todos pasamos por lo pinche mismo
Da coraje hacer el gasto y pasar por el enojo del mal servicio....me pasó en alguna ocasión hace años con tentaciones,horrible el servicio y encima hasta con amenazas al final usted habla me lo trueno decían por Whatsapp jajaja fácil cambias el chip y a lo que sigue.

powerj

Nuevo
Colegas,

Decepción total
Hola colega, ¿quien fue la protagonista de esta triste historia? Para evitarla y jamás citarla.