Colegas,
Aún estoy en el servicio y ha sido de los peores, estoy seriamente pensando en retirarme …. Me fue bien con Cherry pero a esta chica me fue mal, cero iniciativa … espero a hacer reseña pero después para evitar represalias.
Decepción total
Lo entiendo perfectamente camarada, justo eso me paso hace algunas semanas, en fotos se veía excelente, no tenia reseñas, ni referencias, se anunciaba como nueva en el ambiente y tremenda decepción... como dice el camarada
@Andy el parchador esa es la verdadera labor de campo.....
Aqui lo importante es que prevenga al gremio para que no caiga en lo mismo.
No debe haber represalia, al contrario una buena critica es para mejorar, esto es un jale y como todo jale debe ser uno profesional, si un albañil hace una barda chueca apoco se queda tranquilo, no al dia siguiente hara una mejor y con el paso del tiempo una cada vez mejor.... en este deporte no hay garantia pero por lo menos si puede haber critica constructiva para mejorar el servicio, a mi si me a tocado que mas de una SS vea los comentarios y luego luego trate de corregirlos, simplemente para agendar mas pitos....
Es un albur o encuentras oro o lodo.... jejejeje El chiste es no desanimarse y seguir intentando colega. Animo!