Dr Machetes 2.0
Miembro Activo
Uuu, yo me acuerdo de ellaKandy extinta casita nude
Uuu, yo me acuerdo de ellaKandy extinta casita nude
Y que culos aquellos 🤣Que tiempos aquellos
que buenos culos tiempos aquellosY que culos aquellos 🤣
En Nude había una chica güerita chaparrita pelo largo nalgona de muy buen culo qué se vestía de enfermera, pero no recuerdo que nombre usaba 😅que buenos culos tiempos aquellos
ufff colega, eso me la puso duraEn Nude había una chica güerita chaparrita pelo largo nalgona de muy buen culo qué se vestía de enfermera, pero no recuerdo que nombre usaba 😅
Igual a mi nomas de acordarme, de ella y de tantas putitas que pasaron por Nude, recuerdo a una gordibuena nalgona qué estaba ahí que según luego la vieron trabajando en forum Tlaquepaque como vendedora de tv de pagaufff colega, eso me la puso dura
esa no la conozco colega donde queda?Igual a mi nomas de acordarme, de ella y de tantas putitas que pasaron por Nude, recuerdo a una gordibuena nalgona qué estaba ahí que según luego la vieron trabajando en forum Tlaquepaque como vendedora de tv de paga
El centro comercial forum Tlaquepaque, ahí vieron a la putita pero de civil en un trabajo formal como vendedora de suscripciones de tv de pagaesa no la conozco colega donde queda?
me refiero a la estetica nude o es casita?El centro comercial forum Tlaquepaque, ahí vieron a la putita pero de civil en un trabajo formal como vendedora de suscripciones de tv de paga
por que cerro geishas?!, ese burdel estaba de lujoEstrella - Geishas
La Peque - Alexander
Brenda - Casita Noruega 942
Era una casita, tristemente ya no existeme refiero a la estetica nude o es casita?
Esa Mary Gym, tremenda muchacha.Anette y mary gym
En Nude la famosa violeta,candy también al principio estuvo una chica muy bajita pero bonita y muy buen cuerpo casi parecia enanita pero daba muy buen servicioEn aquel momento nude estaba mejor q hasta jimmys o la q dijeran
Candy, si esa era la chica que luego vieron de vendedora de skyEn Nude la famosa violeta,candy también al principio estuvo una chica muy bajita pero bonita y muy buen cuerpo casi parecia enanita pero daba muy buen servicio