La visualización de invitados es limitada

El tipo habitación realmente importa?

Herman342

Miembro
Siempre que pedimos una dama de compañía al menos que tenga un lugar, siempre nos dan los moteles de sugerencia, pero aquí mi pregunta que tipo de habitación porque hay sencillas que con jacuzzi que con piscina , etc depende de la chica o el tiempo que piden?

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Yo depende de la chica. Cuando voy a conocer una o voy corto de tiempo, habitación normal. Cuando voy con una de cabecera y mucho tiempo jacuzzi con sauna o vapor.

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
A menos que te quedes después para disfrutar, una hora no vale la pena pagar más

Lovehammer

Miembro Activo
A mi historia si importa, para un encuentro express una simple está bien, pero cuando voy por dos o más horas prefiero una habitación amplia bien equipada, aparte de las amenidades tener más espacio y posibilidades me sirve mejor a mi (al menos psicológicamente) y desde el punto de vista económico para lo que ya vas a desembolsar unos 300-400 pesillos más es admisible.

elmeromero

Miembro Reconocido
La habitación es para tu deleite personal, para tu propio disfrute. Igual que como los otros colegas, si tengo tiempo y conozco a la chica puedo pedir una habitación más equipada. Si solo es de rápido con alguien nueva pido la habitación sencilla, incluso a veces llego caminando a la habitación de torre. Al final estás pagando por el horario completo de la habitación, si te quieres quedar, llegar antes, relajarte o lo que sea es decisión tuya.

Claro que te van a sugerir moteles, generalmente son aquellos que les quedan más cerca. Pero puedes pedirlas a donde quieras, solo pagando un poco más por el transporte

Jorge nitales

Miembro Reconocido
Es poco las veces q eh contratado independientes o de agencia, cuando lo eh hecho solo q cuente con lo básico, aire acondicionado, sillón kamazutra y tan tan, no pido smartv ni jacuzzi u otras características. Cuando eh contratado son servicios de 1 hora así q con q este limpio y lo antes mencionado me basta 🫡

RompeQlos

Miembro Activo
Yo siempre pido habitación con jacuzzi y si no hay pues ni modo me acoplo a lo que esté disponible.

Y lo hago simplemente porque a mí me encanta meterme al jacuzzi, solo o acompañado, así que si la chava no se quiere meter no tengo problema, de todas formas cuando se va, me meto un rato a relajarme.

Torrnaz

Miembro
Entre mas cosas tengan mas puedes ponerte creativo y coger de mas maneras, me gusta aprovechar el mobiliario extra.
Me gusta mucho ponerlas en las mesas, que peguen su pecho y yo jalarle los brazos para atras mientras les doy. Igual me gusta usar las sillas. El sillon kamasutra hasta eso no me parece la gran cosa.
Siempre me han dado ganas de darme un encerron con unas dos chicas en una de esas habitaciones de lujo grandes, tipo las que tienen en el Gran Via y el Versalles, para aprovechar todos los rincones de la habitación. Pero ese plan lo tengo guardado para una ocasión especial.

Dante80

Miembro Activo
Para habitación con juguetes el motel Paradise. Desde la habitación sencilla cuenta con áreas especiales

Yo he ido toda la tarde y en cualquier motel me he quedado más tiempo en especial antes de que la chava llegue

Adjuntos

• Screenshot_20250803-061148.png
    Screenshot_20250803-061148.png
    1.014,4 KB · Visitas: 34
  • Screenshot_20250803-061110.png
    Screenshot_20250803-061110.png
    670,4 KB · Visitas: 34

Herman342

Miembro
Para habitación con juguetes el motel Paradise. Desde la habitación sencilla cuenta con áreas especiales

Yo he ido toda la tarde y en cualquier motel me he quedado más tiempo en especial antes de que la chava llegue
Yo también hago eso antes de llamar a la chica para aclimatarme en el lugar como por una horita y ya después la llamo y ya que se va me quedo ahí un ratito más jaja y me baño y me voy xd