La visualización de invitados es limitada

Buena XP Eli de Peaches - cuerpazo y buena onda

Estado
No está abierto para más respuestas.

lucas_gdl

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Peaches
Contacto
Telegram
Precio
$2500
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
efectivo
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
mínimo
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
21
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Oral con baba
Si
Oral natural
Si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
En los últimos meses, ninguna de las novatas de Peaches me llamó la atención, pero hace poco Eli me intrigó por su cuerpo inusual y quise conocer más. Tardó 20 minutos, pero llegó de muy buena onda . Diría que es grandota, con unas proporciones que nunca antes había visto, pero con un atractivo único por eso

Habría charlado con ella todo el día, pero terminamos en una mamada con un toque muy suave pero enérgico. que me dejó sin aliento por un rato. Después, continuamos con contacto físico intenso hasta que la puerta de la cochera empezó a abrirse de repente y alguien con pasos pesados se acercó a la habitación y tocó el timbre dos veces - la forma original de Peaches de avisarte que la cita ha terminado

Dejando esto de lado fue una experiencia muy positiva, creo que ella tiene un buen entendimiento de lo que requiere un buen servicio, parece tener el perfil y la experiencia para disfrutar de este trabajo y en general es buena onda

1749014441286.png

MiPadrino

Administrator
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Hola, la reseña carece de muchos detalles relevantes, considere agregar más detalles para su próxima reseña como descripción física, tatro, detalles recomendaciones, etc. Por el momento cerrare el tema y este tipo de reseñas vacías serán eliminadas. No se dejen guiar únicamente de las estrellas ya que todos tenemos criterios diferentes.

Estado
No está abierto para más respuestas.